Municipalidad de Ballesteros Parte de Prensa 21-03-20

Municipalidad de Ballesteros Parte de Prensa 21-03-20

La Municipalidad de Ballesteros informa que tal como estaba previsto se llevó a cabo la fumigación en la localidad. La misma a cargo de la empresa Sanimax de la ciudad de Bell Ville partió desde el predio del Polideportivo Municipal y se extendió hacia distintos puntos de la comunidad. 

Esta medida de prevención apunta a erradicar el mosquito vector transmisor del Dengue y por lo tanto prevenir la aparición de esta enfermedad.

Al mismo tiempo recordamos a la comunidad que a la prevención la hacemos entre todos por lo tanto no olvidar eliminar los criaderos de mosquitos, es decir aquellos objetos que no utilice y puedan acumular agua.

Su salud es nuestra prioridad

 

Recordatorio a los comerciantes de la localidad:

Negocios y comercios de la localidad (Supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad. Farmacias. Ferreterías. Veterinarias. Provisión de garrafas. Industrias de alimentación, su cadena productiva e insumos; de higiene personal y limpieza; de equipamiento médico, medicamentos, vacunas y otros insumos sanitarios) realizar atención al público solamente de 8:00 a 20:00 Hs.

 

Municipalidad de Ballesteros