Municipalidad de Ballesteros Parte de Prensa 06-04-20

Municipalidad de Ballesteros Parte de Prensa 06-04-20

Videoconferencia COE Villa María

El Intendente Orlando Brusa junto al Director del Dispensario Municipal, Gabriel Aghemo mantuvieron una Videoconferencia con el Director del Hospital Regional Pasteur de la ciudad de Villa María, Sergio Arroyo quien coordina el  Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en Villa María. El COE busca generar y coordinar acciones para anticiparse con las medidas necesarias que permitan enfrentar el Covid-19, al mismo tiempo proveerá los insumos necesarios a las localidades y ciudades que lo integran.

Cabe destacar que el de Villa María es el tercer Centro de Operaciones de Emergencia que ya opera en la provincia para brindar apoyo a los departamentos de Marcos Juárez, Tercero Arriba, Unión y General San Martin, representando a casi un centenar de localidades, entre ellas Ballesteros.

Reunión Sector Metalúrgico

El Intendente Orlando Brusa se reunió con empresarios metalúrgicos de la localidad. Dado que la actividad  que estas empresas desarrollan se encuentra vinculada a la producción y está comprendida dentro de la ampliación del listado de actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia sanitaria dispuesta por el Gobierno Nacional, se acordó que las empresas metalúrgicas comiencen a trabajar desde este lunes, en horario

reducido, con tope de personal y manteniendo la distancia social correspondiente a un metro y medio entre empleados.

Este lunes el Dr. Aghemo visitará cada uno de los establecimientos metalúrgicos a fin de brindarles recomendaciones sanitarias preventivas a empleados y empleadores.

En relación a la circulación por la localidad de los empleados, cada empresa deberá emitir y presentar en la Comisaría Ballesteros un listado del personal autorizado a trabajar.

Muchas Gracias

                     Municipalidad de Ballesteros

Estamos para Ayudarte

#QuedateEnCasa