La infanta Elena reaparece con su mejor sonrisa en Toledo tras disfrutar del fin de semana con el Rey Juan Carlos

La infanta Elena ha vuelto a demostrar la especial relación que tiene con el Rey Juan Carlos al desplazarse este fin de semana a Sanxenxo para estar con su padre en esta nueva visita del Emérito a nuestro país. Tras varios días en los que han compartido jornadas de regatas y cenas en conocidos restaurantes de la localidad gallega, este domingo volvían a decirse adiós (o más bien ‘hasta luego’, porque todo apunta a que Leer más…

Prepárase antes de salir: Este es el pronóstico del clima en Washington D. C. este lunes 18 de marzo

La información sobre el clima es cada vez más relevante para la sociedad. (Infobae/Jovani Pérez) El tipo de clima que hay en cierto lugar está determinado por distintas condiciones entre los que se encuentran la altitud, la latitud, orientación del relieve, distancia al mar y corrientes marinas, dando pauta al llamado “tiempo meteorológico” que a su vez se apoya en otros elementos como la temperatura, la presión, el viento, la humedad y la precipitación para Leer más…

Chema Tejado confirma que su hermano Antonio está tranquilo y confiando en la justicia

Este domingo, la familia de Antonio Tejado ha acudido -como cada fin de semana- de nuevo a prisión para reencontrarse con él. Esta semana ha sido clave para él ya que ha tenido que declarar ante el juez por su presunta implicación en el asalto que sufrió su tía, María del Monte, en su casa el pasado mes de agosto. Tras derrumbarse ante el juez por la delicada situación que está viviendo, el colaborador de Leer más…

Las Fuerzas de Defensa de Israel neutralizaron a 18 terroristas de Hamas en la Franja de Gaza

Las Fuerzas de Defensa de Israel neutralizaron a 18 terroristas de Hamas en la Franja de Gaza. (REUTERS/Bassam Masoud) (Bassam Masoud/) Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) neutralizaron a 18 terroristas de Hamas en operaciones centradas en la Franja de Gaza en las últimas 24 horas, según un comunicado oficial. La operación militar, que incluyó el uso de francotiradores y apoyo aéreo, se llevó a cabo en respuesta a las actividades hostiles identificadas en Leer más…

Policías y guardias civiles marchan en Madrid para exigir ser profesionales de riesgo y una jubilación digna

Varios miles de personas se han manifestado este sábado en el centro de Madrid para exigir mejoras laborales para policías y guardias civiles, que se reconozca su labor como profesión de riesgo, se mejoren sus condiciones de jubilación y se consiga la plena equiparación con las policías autonómicas y locales. La Delegación del Gobierno ha cifrado los asistentes en unas 12.000 personas, cifra que las organizaciones convocantes ha elevado hasta las 40.000. La marcha ha Leer más…

Bendodo critica que para Sánchez los PGE no son prioritarios: “Es un Gobierno en permanente huelga de brazos caídos”

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, ha criticado que el Ejecutivo central, presidido por Pedro Sánchez, es “un Gobierno en permanente huelga de brazos caídos”, que “ha renunciado a la gestión” y ha lamentado que para Sánchez “no es prioritario” los Presupuestos Generales del Estado (PGE). Así lo ha señalado en un acto en el municipio malagueño de Mijas (Málaga), junto con la presidenta del PP de Leer más…

x
Abrir Chat
Contactanos
Hola
¿En qué podemos ayudarte?