Sataniza a la 4T: candidata del PT en Sonora asegura que la iglesia católica interfiere en las elecciones

La aspirante al Senado lamentó que la iglesia católica interfiera en el proceso electoral Foto X @FroylanGamezG El próximo 2 de junio, México será testigo de uno de los procesos electorales más importantes de toda su historia debido a que se elegirán más de 20 mil cargos de representación popular entre los que destaca el siguiente presidente de la República e integrantes del Poder Legislativo. Si bien se ha recordado que el voto es libre Leer más…

Tres presidentes que se jugaron con la misma frase, en plena crisis: “Lo peor ya pasó”

Economía de No Ficción. Eduardo Duhalde, en junio de 2002, dijo “la peor etapa de la crisis ya pasó”. Fue después de salir de la convertibilidad. La economía se recuperaba en V. Mauricio Macri repitió lo mismo en marzo de 2018. Al poco tiempo pidió ayuda al FMI. Javier Milei dijo lo mismo que Duhalde y Macri esta semana. ¿Qué suerte tendrá? Fuente: Clarin-Economía

Decano ratifica la querella del ICAM contra la Fiscalía por revelación de secretos en el caso del novio de Ayuso

El decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), Eugenio Ribón, ha ratificado este viernes ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid la querella del ICAM contra la Fiscalía por un presunto delito de revelación de secretos. El Colegio efectó una denuncia a finales de marzo después de que la Fiscalía Provincial de Madrid emitiera el pasado 14 de marzo una nota informativa en el que revelaba datos del correo electrónico del Leer más…

Feijóo pide aglutinar el voto en el PP para “pasar página del sanchismo” y “dejar atrás la decadencia”

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este viernes apoyar al Partido Popular en las elecciones del 9 de junio para “pasar página a esta época del sanchismo”, “dejar atrás la decadencia” e iniciar una “nueva época” en España, tras cinco años “padeciendo la agonía de quien es capaz de vender cualquier cosa y dejar vendidos a los españoles”. “Si dispersamos no tendremos fuerza, si concentramos somos imbatibles. Por eso, movilizándonos y concentrando Leer más…

x
Abrir Chat
Contactanos
Hola
¿En qué podemos ayudarte?