Dólar: cotización de cierre hoy 26 de abril en Nicaragua

El dólar es una de las divisas de mayor circulación en Nicaragua. (Infobae) El dólar estadounidense se negoció al cierre a 36,62 córdobas nicaragüenses en promedio, de modo que supuso un cambio del 0,34% comparado con los 36,50 córdobas de la jornada previa. Con respecto a los últimos siete días, el dólar estadounidense anota del 0%; por el contrario desde hace un año aún conserva un ascenso del 2,04%. En cuanto a los cambios de Leer más…

Recortes Cero organiza una concentración este sábado junto a personalidades de la cultura en apoyo a Palestina

Recortes Cero organiza este sábado una concentración a las 12.00 de la mañana en la plaza del Museo Reina Sofía, a la que asistirán diferentes personalidades del mundo de la cultura en apoyo a Palestina y exigiendo el alto el fuego en Gaza. La agrupación política ha pedido en un comunicado poner fin a la masacre en la que ya han muerto 30.000 personas, entre ellos, miles de niños, así como el reconocimiento del Estado Leer más…

Por PolarysFM, Hace

España rechaza la condena a pena de muerte a Toomaj Salehi en Irán por participar en las protestas antigubernamentales

El Gobierno ha mostrado su rechazo a la condena a pena de muerte del rapero Toomaj Salehi en Irán, detenido en octubre de 2022 por participar en las protestas por la muerte de Mahsa Amini, reiterando su rechazo a la pena capital “en cualquier circunstancia y en todos los países del mundo”. Así lo ha trasladado el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en un mensaje en la red social X, recogido por Leer más…

Por PolarysFM, Hace
x
Abrir Chat
Contactanos
Hola
¿En qué podemos ayudarte?