Woody Harrelson se hizo viral por su errático comportamiento en Wimbledon

Woody Harrelson se hizo viral por su errático comportamiento en Wimbledon

El extraño comportamiento de Woody Harrelson en la final de dobles masculina en Wimbledon
El extraño comportamiento de Woody Harrelson en la final de dobles masculina en Wimbledon

Woody Harrelson se robó toda la atención de los internautas en su paso accidentado por Wimbledon. En un hilo compartido en Twitter se pudo ver al protagonista de True Detective con un comportamiento bastante errático, al parecer por estar “pasado de copas”.

Harrelson fue uno de los asistentes en la final del duelo de dobles masculinos, donde los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hicieron historia al quedarse con el trofeo.

Sin embargo, este juego se viralizó en redes sociales por alguien que se encontraba en el público durante la final: Woody Harrelson, quien tuvo un extraño comportamiento.

Conocido por sus papeles en películas como Natural Born Killer o The People vs. Larry Flynt, Harrelson se dejó ver en el recinto deportivo con una extraña y errática actitud.

Primero, en pleno partido, un responsable de seguridad del estadio le impidió el acceso y le señalaba que debía esperar, algo que no era del todo entendido por el actor, quien llevaba en una mano una copa de vino blanco y casi se cae al tropezar con un escalón.

Luego el actor logra ingresar a las tribunas del recinto y se muestra sonriente mientras saluda al hombre de seguridad, que segundos antes le había negado el paso. Además de lucir un llamativo sombrero. Su situación fue seguida de cerca por parte de la transmisión oficial.

De hecho, en otro instante se lo divisó al intérprete revisando el celular muy atento, mientras se tambaleaba para adelante, cuando las tribunas ya estaban vacías.

En otro momento, la estrella de Hollywood fue retratada haciendo gestos con su boca, generando todo tipo de comentarios por los usuarios de Twitter.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las 20 mejores imágenes de la histórica final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Roger Federer

Fuente: Infobae