Wolverhampton sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Manchester Utd este lunes en el Old Trafford. Manchester United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en su estadio por 3-1 a Burnley. En el lado de los visitantes, Wolverhampton Wanderers se tuvo que conformar con un empate a cero ante Chelsea. Después del duelo, el conjunto de los diablos rojos es séptimo al finalizar el partido, mientras que Wolverhampton es octavo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte marcó un gol el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de João Moutinho a los 82 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Manchester United dio entrada a Bruno Fernandes, Rashford y Elanga por Greenwood, Sancho y Wan-Bissaka, mientras que Wolverhampton Wanderers dio entrada a Traoré, Fábio Silva y Dendoncker por Trincão, Jiménez y Podence.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Mctominay, Shaw y Matic por parte de Manchester Utd y a José Sá por parte del equipo de Wolverhampton.

Con 28 puntos, el equipo de Bruno Lage se ubicó en el octavo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Ralf Rangnick se situó en séptima posición con 31 puntos al término del encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Premier League: Manchester United tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Aston Villa a domicilio, mientras que Wolverhampton Wanderers jugará en su feudo contra Southampton.

Fuente: Infobae

Categorías: Noticias

x
Abrir Chat
Contactanos
Hola
¿En qué podemos ayudarte?