Violento asalto a la familia de Barbie Vélez: “Nos apuntaron con un arma en la cabeza”

Violento asalto a la familia de Barbie Vélez: “Nos apuntaron con un arma en la cabeza”

barbie velez alejandro pucheta
Alejandro Pucheta y Barbie Vélez, en el casamiento de la actriz

“Por estas cosas me iría de este país de mierda”, escribió en las últimas horas Alejandro Pucheta, el padre de Barbie Vélez, en su cuenta de Instagram luego de haber sufrido un violento asalto junto con su hermano y su sobrino mientras estaban trabajando en su local de quiniela, ubicado en la zona de Villa La Florida, en Quilmes. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad.

El productor artístico compartió la imagen en la que un chico –con tapabocas puesto- le apunta con una pistola. “Un pibe que no debe tener más de 15 años te roba como si nada”, agregó el ex marido de Nazarena Vélez.

Luego, Pucheta volvió a expresare en sus redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo que había recibido y detallar cómo había sido el episodio que sucedió el jueves. “Gracias a todas las personas que me escribieron y que se preocuparon. Mi familia y yo estamos bien”, fue lo primero que hizo llevando tranquilidad sobre la integridad de sus seres queridos, y quienes habían sido víctimas de un asalto.

Por su parte, aseguró que está “indignado con la inseguridad que nos toca vivir en el país que nos vio nacer y ningún político hace nada por mejorar”. “En el día de ayer (jueves a mi hermano, mi sobrino y a mí nos apuntaron con un arma en la cabeza como si nada. Por suerte estamos todos bien y no pasó nada grave”, detalló Alejandro Pucheta en la red social en la que tiene poco más de 100 mil seguidores.

Casi a la misma hora que su padre, Barbie Vélez compartió la misma noticia en sus redes sociales. Por caso, se había enterado por el propio Alejandro, quien no quería publicarlo antes de comunicárselo a su familia, a quienes, además, les llevó tranquilidad al avisar que todos se encontraban bien y que habían resultado ilesos del robo.

La actriz, además, publicó el video que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local de quiniela en el que estaban su padre, su tío y su primo. En tanto, posteó la misma foto que el empresario: el ladrón apuntándole con el arma. “Hoy, mientras mi tío y mi papá estaban trabajando. Sin palabras”, escribió la actriz lamentando el episodio que sufrió su familia.

Alejandro pucheta y barbie vélez - robo SF
El mensaje de Alejandro Pucheta tras el violento asalto
Alejandro Pucheta y barbie velez - robo
Alejandro Pucheta publicó una captura del momento del robo

“¡Están bien! ¡Gracias por la preocupación! ¡Pero realmente me invade la angustia e impotencia al ver cómo con tanta impunidad juegan con las vidas de nuestros seres amigos! (siendo hoy una de las tantas veces) ¿Quién se hace cargo? ¿Qué pasa? ¿Por qué tenemos que ‘agradecer’ que no los hayan matado como si fuera algo normal?”, agregó Barbie Vélez en la red social en la que tiene más de tres millones de seguidores.

Este viernes, Alejandro Pucheta habló en Nosotros a la mañana -el ciclo que conduce Joaquín El Pollo Álvarez por El Trece- y contó que todavía estaba conmocionado por el episodio, que reconoce al joven que entró a robar, y que cuando hizo la denuncia en la Policía, le dieron a entender que lo conocían porque era buscado, pero que “no podían hacer nada porque es menor de edad”.

“Cuando el tipo apunta agaché la cabeza y pensé ‘que sea lo que Dios quiera’”, relató con crudeza el empresario. “Es horrible lo que te pasa. Es indignación, se sentís violado. Es muy feo. Salís a trabajar y no sabés si volvés a tu casa, es muy triste”.

Además, contó que en las imágenes no se llega a visualizar pero que el ladrón le gatilló a su hermano en la cabeza y lamentó que su sobrino haya tenido que ser testigo y víctima, que estaba ayudando en el local. “Nos habían robado hace 15 años, pero no con este nivel de violencia”, continuó.

Por último, y sobre este episodio, dijo que antes de que entrara a su local, el ladrón había intentado robarle a un niño que estaba a 20 metros, en la calle, pero que no tenía nada. “Si le hubiera sacado algo se subía a la moto y se iba”, concluyó Alejandro Pucheta.

SEGUIR LEYENDO:

La Mona Jiménez: “Si me juntara con tipos de mi edad, hablaría y sería como ellos, y yo no me siento como ellos”

Lali Espósito se calzó las botas y zapateó con Malevo, luego del verano complicado de la compañía de baile

El particular motivo por el que Jimena Barón tuvo que regalar a sus seguidoras una de las prendas que se compró en Miami

Jennifer Aniston filma una película en Hawái, Rihanna paseó en Los Ángeles: celebrities en un click

Fuente: Infobae