Video | Jessica Cediel reveló detalles sobre sus cicatrices en la cola

Video | Jessica Cediel reveló detalles sobre sus cicatrices en la cola

Foto tomada de Instagram @JessicaCedielNet
Foto tomada de Instagram @JessicaCedielNet

La presentadora bogotana regresó hace algunos días de su paso por Japón, donde estuvo cubriendo los Juegos Olímpicos para la cadena Telemundo. Tras sus primeros días en el país, sorprendió a sus seguidores con una confesión: había dormido bien después de un largo mes y despertó feliz porque lo había hecho en buena compañía.

A través de su cuenta de Instagram, Cediel decidió interactuar con sus seguidores a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ donde algunos aprovecharon la oportunidad para indagar sobre la recuperación de su cirugía para retirar los biopolímeros que se había inyectado, procedimiento que le dejó una gran cicatriz e hizo una revelación que pocos esperaban.

La pregunta que dejó el internauta fue la siguiente: “¿Cómo vas con tus cicatrices, bendición bella?”, a lo que la bogotana respondió: “Mis cicatrices ahí están, lindas, hermosas, ahí van bien. Una marca de guerra, una marca más de guerra, de otra batalla ganada. Pues no quedaron como yo quería, pero, las amo igual”.

Y agregó, “yo cicatricé muy mal, debido a muchos sucesos que acontecieron en mi vida en ese momento, entonces la cicatriz se me sale de la tanga, no se esconde dentro de la tanga, pero yo la recibo, la amo, la acepto”.

En otra de sus historias, un seguidor quiso saber a qué cicatrices se referían, por lo que la bogotana respondió que se sentía halagada que a sus redes llegaran nuevas personas que quisieran conocer sobre lo ocurrido con su salud y que existe un antes y después del procedimiento, además, acompañó el video con el siguiente texto: “Para todas las nuevas personas por aquí, más adelante les comparto esta parte de mi historia”.

Como parte de la dinámica es responder a las preguntas que hacen sus fanáticos, muchos quisieron saber si se encontraba saliendo en este momento con alguien, a lo que la bogotana respondió de manera contundente y sin titubeos: “En este momento de mi vida no, no, no”; también tuvo la oportunidad de revelar que en este momento de su vida no está interesada en tener hijos, pero todo lo deja en manos de Dios si llega a aparecer la persona indicada en su vida.

“Hay que conseguir una buena persona para construir familia y poder criar unos buenos hijos, pero pues si vienen bien y si no vienen también”, complementó su respuesta.

Qué pasó con Mateo Carvajal

Hace algún tiempo, la comunicadora y el modelo fitness fueron blanco de las redes sociales, al rumorearse que estaban intentando sostener una relación amorosa, sin embargo, Cediel decidió cerrar esa puerta y dejar el tema con Mateo Carvajal hasta ese punto, pero los seguidores de la modelo quisieron saber de nuevo si seguían en conversación.

“No sé, me imagino que está bien. Ustedes preguntan mucho por él en mis historias, yo me imagino que está bien, por ahí en redes sociales lo veo bien entonces nada, si ya quieren saber otro detallito vayan y le preguntan a él [risas]”, respondió Cediel.

Finalmente, ante la pregunta de cómo hace para afrontar los comentarios negativos y no dejar que estos afecten su carrera profesional y su vida privada, la bogotana respondió que todo lo hace con ayuda de Dios: “Hay algunos que llegan a afectarte, otros que no te tocan, pero nada yo con el de arriba porque sin el de arriba no soy nadie, no soy nada, sólo el de arriba”, puntualizó la expresentadora de ‘Bingos Felices’.

SEGUIR LEYENDO

“Ahora si, mi tercer avión”: J Balvin sorprende con inspirador mensaje al mostrar su nuevo juguete

Mateo Carvajal respondió si le gustaría que su hijo tuviera tatuajes

Fuente: Infobae