VfL Wolfsburg y Bayern Leverkusen empatan a cero en el Volkswagen-Arena

VfL Wolfsburg y Bayern Leverkusen empatan a cero en el Volkswagen-Arena

El inicio de la Bundesliga se saldó con un empate a cero entre Wolfsburg y Leverkusen en el encuentro celebrado este domingo en el Volkswagen-Arena. Con este resultado al término del partido, los dos equipos quedan empatados a un punto en undécima y décima posición respectivamente.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de VfL Wolfsburg dio entrada a Paulo Otávio, Klaus y Gerhardt por Roussillon, Mehmedi y João Victor, mientras que Leverkusen dio entrada a Amiri, Schick, Wendell, Baumgartlinger y Pohjanpalo por Alario, Demirbay, Sinkgraven, Bellarabi y Florian Wirtz.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, una para Schlager, del equipo local y dos para Aránguiz y Baumgartlinger, del equipo visitante.

Tras disputarse este partido de la primera jornada de la Bundesliga, ambos equipos con el empate se colocaron en undécima (VfL Wolfsburg) y décima posición (Bayern Leverkusen) con un punto.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Bundesliga, VfL Wolfsburg disputará su encuentro contra SC Freiburg fuera de casa. Por su parte, Bayern Leverkusen jugará en su feudo su partido contra RB Leipzig.

Fuente: Infobae