“Una mano para los que ponen el cuerpo”: la original propuesta para el personal de la salud

“Una mano para los que ponen el cuerpo”: la original propuesta para el personal de la salud

YPF
Los profesionales y colaboradores de la salud resultan un eje fundamental en la sociedad en tiempos de pandemia

Desde el 20 de marzo, la Argentina dio inicio al aislamiento obligatorio bajo el decreto 297/2020 firmado por el mismo presidente, Alberto Fernández. La medida dispone que los ciudadanos lleven a cabo un confinamiento dentro de sus hogares. De esta manera, se logra evitar la propagación y contagio del COVID-19, comúnmente conocido como coronavirus. No obstante, algunas profesiones y labores continuaron con sus actividades, ya que resultan esenciales para el bienestar de la población.

Este es el caso del personal de salud, quien día a día lucha contra difícil enfermedad mediante estrictos cuidados y protocolos de higiene. De hecho, la ardua labor de los trabajadores es reconocida a diario por los ciudadanos mediante un majestuoso aplauso dentro de los hogares.

Por este motivo, YPF decidió recompensar dicho esfuerzo y compromiso a través de un descuento exclusivo para todo el personal de salud que día a día lucha contra el COVID-19 en nuestro país. Se trata de un descuento del 15% para todos los combustibles. El beneficio se aplica cuando el cliente abona la cuenta mediante la APP YPF.

El mensaje principal de la acción destaca la pasión y entrega del personal: “Ellos ponen el cuerpo, YPF les da una mano”

Cómo acceder al descuento

Para quienes trabajen en un centro de salud, acceder al beneficio le será muy simple. Solo tienen que tener una foto de su matrícula o del certificado que acredite que es parte del personal de salud. En este último caso, puede ser el certificado de la entidad que contrata, el mismo que otorga circular por las calles. A continuación, se debe completar el formulario que figura en el siguiente link.

La promoción seguirá vigente hasta el 28 de junio en primera instancia, y ya se encuentra disponible en casi 900 estaciones de servicio de todo el país. Además, este beneficio es acumulable con los descuentos que ofrece habitualmente Serviclub, donde el cliente puede canjear sus puntos por hasta $500 en cada carga, en cualquiera de sus combustibles.

Para resolver las dudas que puedan surgir en los beneficiarios del descuento, YPF creó un canal exclusivo, donde podrán realizar las consultas y escribir directamente a la siguiente dirección de correo: personaldesalud@ypf.com. Finalmente, para aquellos que no se encuentren dentro de la categoría de personal de salud, YPF continúa con su beneficio del 10% para todos los clientes que abonen sus combustibles a través de la APP YPF, disponible en Android y iOS.

Sin dudas, la entrega y compromiso de las personas que cuidan la salud de los argentinos es un área fundamental dentro de la sociedad. Por este motivo, el reconocimiento de su trabajo en este contexto de pandemia resulta indiscutible. Algunas empresas, como el caso de YPF, decidieron premiar la responsabilidad y dedicación de los profesionales y colaboradores durante el periodo de cuarentena.

Fuente: Infobae