Un nene de 5 años cayó desde una terraza a la vereda en Balvanera: quedó internado por múltiples golpes

Un nene de 5 años cayó desde una terraza a la vereda en Balvanera: quedó internado por múltiples golpes

Ocurrió en un edificio familiar con planta baja y dos pisos en Belgrano al 3100. El nene de sólo 5 años de edad se precipitó desde la terraza hacia la vía pública, en un momento en que se encontraba solo, según informaron fuentes policiales.

Además de un móvil de la Policía de la Ciudad, trabajó el Destacamento Once de Bomberos. Acudieron luego de recibir un llamado al 911, que hicieron quienes se encontraban en ese momento en la calle y presenciaron el accidente.

Los bomberos procedieron a inmovilizar a la criatura, colocándole un collar y una tabla rígida. Luego el menor fue trasladado al Hospital Gutiérrez al que ingresó con diagnóstico de politraumatismo, según precisaron las fuentes.

Fue un equipo de alrededor de diez efectivos los que estuvieron en Av.Belgrano y junto a los testigos, tras asistir al menor, intentaron reconstruir la secuencia que concluyó con la caída de la criatura.

Bomberos que trabajaron en el lugar dejaron saber que en base a las primeras averiguaciones, el nene de 5 años se habría encontrado solo en la vivienda familiar al momento del accidente.

Seguí leyendo

El video que muestra en acción a Patricia Yvonne, la experta punguista de Once famosa por sus jeans

Fuente: Infobae Fecha: