Triunfo de New Orleans Pelicans ante Chicago Bulls por 119-125

Triunfo de New Orleans Pelicans ante Chicago Bulls por 119-125

New Orleans Pelicans consiguió la victoria frente a Chicago Bulls como visitante por 119-125 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados a domicilio contra Toronto Raptors por 129-102, por lo que tras el partido acumulan cinco derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con Milwaukee Bucks por 108-120. New Orleans Pelicans, con este resultado, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 20 partidos ganados de 51 jugados, mientras que Chicago Bulls, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 19 victorias en 52 partidos disputados.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el terreno de juego, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-0 y llegaron a ir ganando por nueve puntos (18-27) y concluyó con un resultado de 25-32. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador y amplió la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (47-60) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 37-40. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 62-72 en el contador.

En el tercer cuarto los visitantes se distanciaron de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 19-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 27 puntos (66-93) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 19-31 (81-103). Por último, en el transcurso del último cuarto redujo diferencias el equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 14-2, aunque no fue suficiente para vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 38-22. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 119-125 para New Orleans Pelicans.

Junto a todo esto los jugadores de New Orleans Pelicans que más destacaron en el enfrentamiento fueron Zion Williamson y Jj Redick, que consiguieron 21 puntos, una asistencia y cuatro rebotes y 18 puntos, cinco asistencias y un rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Zach Lavine y Coby White, con 22 puntos, tres asistencias y tres rebotes y 14 puntos, nueve asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, en el próximo duelo New Orleans Pelicans se enfrentará a Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse, mientras que el próximo encuentro de Chicago Bulls será contra Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center.

Fuente: Infobae