Toronto Raptors se lleva la victoria frente a Indiana Pacers por 119-118

Toronto Raptors se lleva la victoria frente a Indiana Pacers por 119-118

Toronto Raptors logró imponerse como local frente a Indiana Pacers por 119-118 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales ganaron en casa contra Chicago Bulls por 129-102, por lo que tras el partido acumulan trece triunfos seguidos, mientras que los visitantes perdieron en casa con Dallas Mavericks por 103-112, por lo que tras el encuentro acumulan cuatro derrotas seguidas. Toronto Raptors, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 36 victorias en 50 partidos disputados. Por su parte, Indiana Pacers, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 31 partidos ganados de 50 jugados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 30-20. Después, durante el segundo cuarto Indiana Pacers consiguió remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-0 durante el cuarto y se hizo con la máxima diferencia (15 puntos) al final del cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 18-43. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 48-63 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Toronto Raptors recortó distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 17-2 y el cuarto acabó con un resultado parcial de 34-23 (y un 82-86 global). Por último, en el último cuarto  Toronto Raptors logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguió un parcial de 14-2 y marcó la máxima diferencia (un punto) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 37-32. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 119-118 para los locales.

La victoria de Toronto Raptors se cimentó sobre los 32 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes de Kyle Lowry y los 30 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Serge Ibaka. Los 15 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes de Domantas Sabonis y los 24 puntos, seis asistencias y seis rebotes de Malcolm Brogdon no fueron suficientes para que Indiana Pacers ganase el partido.

En el próximo choque, ambos equipos se enfrentarán otra vez, esta vez en el Bankers Life Fieldhouse. Por su parte, Toronto Raptors jugará contra Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse.

Fuente: Infobae