Teleshow ganó por segundo año consecutivo el premio Martín Fierro Digital al Mejor Portal de noticias de Espectáculo

Teleshow ganó por segundo año consecutivo el premio Martín Fierro Digital al Mejor Portal de noticias de Espectáculo

Martín Fierro Digital – Mejor portal de noticias del espectáculo – Ganó Teleshow (Infobae)

Teleshow ganó nuevamente, y por segundo año consecutivo, el premio Martín Fierro Digital como Mejor Portal de noticias de Espectáculo. En la ceremonia de entrega, realizada este sábado en el Hipódromo de San Isidro, fueron galardonados las mejores producciones, la creatividad y la labor en el universo de las nuevas tecnologías del año 2019. La entrega estuvo a cargo de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) y fue la tercera edición del galardón.

Pablo Deluca, Martín Fernández Paz y Nancy Duré con el premio Martín fierro 2019 (Chule Valerga)
Pablo Deluca, Martín Fernández Paz y Nancy Duré con el premio Martín fierro 2019 (Chule Valerga)

El premio por Teleshow lo recibieron Pablo Deluca, Director de Relaciones Institucionales de Infobae; Martín Fernández Paz, Editor Jefe de Teleshow; y Nancy Duré, periodista de Teleshow.

Deluca fue el primero en agradecer el galardón: “Gracias APTRA por esta distinción. En nombre de toda la gente de Infobae, particularmente la gente que hace Teleshow, muchísimas gracias, y feliz año para todos”. Fernández Paz se mostró conmovido por el reconocimiento y mencionó a algunos de sus compañeros de trabajo: “Siempre quise hacer esto. Gracias APTRA. Sobre todo quiero distinguir a todo el equipo de Teleshow, son laburantes. Esto se hace con mucho esfuerzo, pero también priorizando la calidad. A Gastón, Mili, Conie, Nieves…”. Martín también agradeció especialmente al Director de Teleshow, Ariel Wolman, y a las autoridades de Infobae, Gabriela Cociffi, Directora Editorial, y a Darío Gallo, Subdirector Editorial. “Es posible hacer periodismo de espectáculos de calidad”, cerró el periodista. Nancy Duré, por su parte, saludó a Daniel Hadad, fundador y CEO de Infobae, a quien agradeció “por permitirnos hacer periodismo”; y a Wolman, de quien recalcó: “Es el líder de este grupo, un gran formador de equipos”.

Martín Fernández Paz, emocionado en su discurso (Gustavo Gavotti)
Martín Fernández Paz, emocionado en su discurso (Gustavo Gavotti)

Teleshow había sido consagrado con el mismo galardón el año pasado, en la segunda entrega del premio Martín Fierro Digital. En esa ocasión, el premio lo recibió Wolman, quien aseguró: Somos un equipo grande que toma el trabajo con seriedad, más allá de que hacemos entretenimiento. Informamos como si fuera política, sociedad, economía porque la gente que quiere informarse sobre espectáculos, quiere hacerlo de una manera seria”.

El Martín Fierro Digital nació con el objetivo de reconocer a las mejores producciones de los medios online y a las figuras de las redes sociales. Luego de nueve años, Teleshow escucha las exigencias de un nuevo público: el lector de hoy pide inmediatez, pero con contenidos de calidad. El portal de espectáculos de Infobae trabaja día a día para mejorarse y mantenerse como el mejor portal de noticias del espectáculo, elegido por la gente, y hoy reconocido por los colegas.

Pablo Deluca agradece el premio a Teleshow (Gustavo Gavotti)
Pablo Deluca agradece el premio a Teleshow (Gustavo Gavotti)

SEGUÍ LEYENDO

Teleshow ganó el Martín Fierro Digital 2018 como mejor portal de noticias de espectáculos

Todos los ganadores de los premios Martín Fierro Digital 2019

Los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2019

Fuente: Infobae Fecha: