Talleres y Flamengo igualaron 2 a 2

Talleres y Flamengo igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este miércoles en el Olímpico de Córdoba, el Matador y Flamengo no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del grupo H.

Los goles del partido para el local los anotó Michael Santos (11′ 2T) y Willian Arão (33′ 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Giorgian De Arrascaeta (4′ 2T) y Pedro (24′ 2T).

La figura del encuentro fue Pedro. El delantero de Flamengo convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el Olímpico de Córdoba, Michael Santos. El volante de Talleres se destacó frente a Flamengo ya que convirtió 1 gol, dio 6 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Godoy, João Gomes, David Luiz, Federico Girotti, Andreas Pereira y Matías Esquivel.

El entrenador de Talleres, Pedro Caixinha, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz en la línea defensiva; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Matías Godoy, Michael Santos y Héctor Fértoli en el medio; y Federico Girotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Sousa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Santos bajo los tres palos; Mauricio Isla, Pablo, David Luiz y Filipe Luís en defensa; Willian Arão, João Gomes, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Bruno Henrique en la mitad de cancha; y Gabriel Barbosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eber Aquino.

El Matador visitará a Sporting Cristal en la próxima jornada, mientras que Flamengo recibirá a U. Católica en el estadio Jornalista Mário Filho.

Flamengo lidera el Grupo H con 10 puntos y Talleres se encuentra en segundo lugar con 7 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae