Talleres venció a Banfield en el inicio de un nuevo ciclo de Falcioni

Talleres venció a Banfield en el inicio de un nuevo ciclo de Falcioni

“No vamos a jugar tan lindo pero vamos a sacar resultados”, había declarado Julio César Falcioni en su presentación como entrenador de Banfield. Este domingo, en la derrota de su equipo ante Talleres, cumplió una de sus dos promesas. El conjunto cordobés se impuso 1 a 0 en el Florencio Sola con gol de Nahuel Bustos y complicó su situación con el promedio. Guiso Herrera le tapó un penal a Nicolás Bertolo en la primera mitad.

Los primeros minutos del partido fueron una imagen perfecta de lo que ambos equipos buscaban. El cuadro visitante tenía la pelota y el local estaba replegado en el fondo a la espera de un contragolpe.

Noticia en desarrollo

En una jornada marcada por la final del Mundial de básquet y el debut de Maradona como entrenador de Gimnasia, en el sur del conurbano bonaerense sólo importa una cosa: el inicio de una nueva etapa de Julio César Falcioni en Banfield. Recibe a Talleres de Córdoba en el Florencio Sola. El árbitro es Ariel Penel y televisa Fox Sports Premium.

Lo llamativo es que Banfield jugará dos veces en 3 días frente a Talleres, ya que se confirmó que en el cruce correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina los equipos volverán a verse las caras el miércoles a las 18.10, en cancha de Unión de Santa Fe.

Arbitro: Ariel Penel.
Cancha: Banfield.

Posiciones:

Seguí leyendo

River se lució ante Huracán y se sumó a la pelea de los de arriba en la Superliga

Defensa y Justicia derrotó a Central Córdoba en Santiago del Estero y lo hundió en los promedios

En Santa Fe, San Lorenzo cayó ante Colón y puso en riesgo la cima

Arsenal goleó a Unión y se prendió de nuevo a la cima de la Superliga

Fuente: Infobae