Sorpresivo posteo de Gianinna Maradona pidiendo por la reconciliación de sus padres y la "unión" de la familia

Sorpresivo posteo de Gianinna Maradona pidiendo por la reconciliación de sus padres y la "unión" de la familia

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

La foto que eligió Gianinna Maradona fue tomada hace poco más de dos años, cuando Diego Maradona y Claudia Villafañe habían alcanzado una especie de tregua en medio tantos conflictos judiciales, celos y declaraciones cruzadas. Porque aquel amor ese amor que había nacido en la adolescencia de La Paternal, y que se había transformado en bronca y rencor décadas con la separación, parecía por entonces (febrero de 2017) haber mutado en respeto. Y mucho cariño.

Felices los cuatro (en otra época) Diego, Dalma, Gianinna y Claudia (Instagram)
Felices los cuatro (en otra época) Diego, Dalma, Gianinna y Claudia (Instagram)

La imagen, donde también aparece Dalma -arriba de esa especie de pirámide familiar-, fue tomada por Luciano Pereyra -íntimo amigo de Villafañe- en el octavo cumpleaños de Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna. Y esa noche, durante el festejo, El 10 y la wedding planner bailaron juntos durante un rato largo.

Al pie de la foto, la ex esposa de Sergio el Kun Agüero escribió unas palabras tan emocionantes como -para muchos- inesperadas. “Ojalá algún día…”, parecen titularse. Y allí, deja un deseo: “¡(Que) la vida nos vuelva a unir y podamos estar así de juntos!”. Pero para que eso sea posible, será indispensable aceptar “el pasado y el presente, sin tratar de entendernos”, y “tal cual somos”.

Gianinna, quien en estos últimos años mantuvo una relación de varias idas y vueltas con Diego, confesó que recuerda a sus papás “más separados que juntos”. “Pero al lado mío -aclaró-, sea como sea, (en) Argentina, Napoli (en verdad, Nápoles), Sevilla, Cuba, Madrid, Dubai y Manchester”. Dejó caer toda su nostalgia: “Esas épocas donde, sea como sea, en el lugar del mundo que estuviéramos, ¡nos encontrábamos para estar juntos!“. Y concluyó: “¡Los amo, aquí y ahora! Gracias”.

Gianinna, Diego, Dalma y Claudia, cuando parecían ser inseparables (Foto: The Grosby Group)
Gianinna, Diego, Dalma y Claudia, cuando parecían ser inseparables (Foto: The Grosby Group)

Dalma, quien hace unas semanas firmó la paz con el astro después de una fuerte pelea (Maradona faltó a su casamiento), respondió un posteo que se llenó de comentarios. Y luego de dejarle una recomendación a los seguidores de Gianinna que pensaban aportar un mensaje negativo (su “¡Rajá de acá!” no alcanzó para evitar las críticas, algunas despiadadas), elogió a su hermana: “¡Te juro que falta menos de los que creés!”, se ilusionó, al tiempo que la definió como una persona “generosa, inmensa y dulce”.

¿Alcanzará con el deseo de las hermanas Maradona para lograr el acercamiento de Diego y Claudia?

SEGUÍ LEYENDO

Las mejores fotos de la semana: las vacaciones de Pampita, la pasión de Malena, el descanso de Susana Giménez

Vuelve la mítica serie que cautivó a los adolescentes en los 90: Beverly Hills 90210

Fuente: Infobae