Sebastián Domenech publicó el audio en el que su exmujer le advierte que lo denunciará: “Algo voy a armar”

Sebastián Domenech publicó el audio en el que su exmujer le advierte que lo denunciará: “Algo voy a armar”

Si pelear por mis hijos en esta causa incluye quedar con antecedentes y realizar una probation, como anticipa la jueza, bienvenida sea esa detención. Llevaré con orgullo ese antecedente y soy capaz de tatuarme el número de expediente en el pecho”. Después de seis años sin ver a sus hijos, Sebastián Domenech decidió hacer pública su historia y contar su lucha por revincularse con ellos. Y desde que lo contó, la Justicia le impidió que brindara detalles de la causa.

El periodista compartió su historia en Twitter, también habló con Teleshow y se quebró hasta las lágrimas en una entrevista que dio en el Noticiero de El Trece. En las últimas horas, de cara a fin de año y al comienzo del 2022, se volvió a expresar en las redes sociales y publicó un audio que grabó de su exmujer -y madre de sus dos hijos- en el que le advierte que lo denunciaría.

“Espero un inicio de año con todo y que la feria judicial haga que los responsables, ya descansados, tomen medidas serias. Mientras, yo ya estaré de nuevo en el trabajo y en mi vida diaria normal tras este receso que me dio mucha energía para continuar con mas pruebas”, escribió el cronista de TN. “No le pidamos respuestas humanas a la fría Justicia, pero menos lo hagamos con ciertos letrados que por encima de todo valoran sus honorarios y son capaces de representar al mismísimo demonio aunque haya niños en el medio”, agregó Domenech en su lucha pública y legal por volver a ver a sus hijos mellizos, Caro y Maxi, que hoy tienen 11 años.

Sebastián Domenech con Caro y Maxi
Sebastián Domenech con Caro y Maxi

Así de fácil es mentirle a la Justicia de Familia y denunciar cualquier cosa. En mi caso, lo anunció y lo hizo. La frase es contundente: ‘Algo voy a armar’(una causa)”, escribió el periodista junto al audio de 29 segundos con la conversación que mantuvo con su exmujer.

—No les va a caer nada bien que tengas dos antecedentes, dos causas.

— ¿A quién?

—A los del canal.

—¿Antecedentes de qué?

—Bueno, ya veremos. No sé. Algo voy a armar, Seba. Y sino, te juro que me voy a ir a cada nota y voy a hacer un escrache atrás. Si vos hablás, yo salgo con un cartel atrás. No me importa, Seba. Yo tengo la libertad de hacerlo, y lo voy a hacer.

Luego de esta escucha, vino la denuncia que derivó en la cautelar que hasta hoy sigue vigente”, sostuvo Domenech. “Creo que nadie puede negar esto. Queda expuesta con claridad. Varios compañeros fueron testigos de este llamado. No quería ni que saliera al aire en el noticiero. Pero yo siempre aguanté y me aferré al laburo que tanto amo. Y este material no es lo único”, aseguró el periodista.

Cuando contó su lucha en las redes sociales, el movilero explicó qué lo motivo a hacerlo público después de seis años en los que lo mantuvo dentro de su familia y amigos, quienes lo acompañaron durante el proceso. “Hablo porque crucé el límite, estoy cansado, peor no puedo estar y no me importa nada”.

sebastian domenech twitter
El mensaje que escribió Sebastián Domenech cuando publicó el audio de su exmujer
sebastian domenech twitter
Los mensajes de Sebastián Domenech este jueves en Twitter

Sebastián Domenech recién daba sus primeros pasos como cronista de TN cuando se separó de la madre de sus hijos, y ella lo echó de la casa en la que vivían los cuatro. “Yo quería apostar a la familia”, dijo y agregó que durante esos primeros meses mantenían un régimen de visitas que ella incumplía.

Hasta que, un año después, lo denunció. “Decía que le había pegado a uno de mis hijos. Se comprobó que era falsa. Cuando hay una acusación así, la justicia de familia activa protocolos y restricciones y ahora, la cautelar sigue vigente seis años después”, lamentó el periodista que hoy sigue sin poder revincularse con sus hijos, y tampoco sabe nada de ellos.

SEGUIR LEYENDO:

El jugado tatuaje de Laura Esquivel en homenaje a su novio: “Te dejé visible en mi piel”

Pamela David presentó su exclusiva marca de vinos en Polémica en el bar: “Me quiero dedicar a esto”

Caminata por la orilla del mar y descanso en familia: las vacaciones de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti en Punta del Este

Sabrina Rojas y el Tucu López tendrán su propio programa: de qué se tratará y quiénes serán los panelistas

Fuente: Infobae