Sassuolo y Cagliari empatan a uno en el Stadio Città del Tricolore

Sassuolo y Cagliari empatan a uno en el Stadio Città del Tricolore

El inicio de la Serie A se saldó con un empate a uno entre Sassuolo y Cagliari en el duelo celebrado este domingo en el Stadio Città del Tricolore. Con este marcador obtenido al término del partido, los equipos quedaron empatados a un punto en quinta y cuarta posición respectivamente.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto cagliaritani, que estrenó su marcador con un gol de Simeone en el minuto 77. Sin embargo, Sassuolo empató gracias a un tanto de Bourabia poco antes del final, concretamente en el 87, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Sassuolo de Roberto De Zerbi relevó a Kyriakopoulos, Defrel, Bourabia, Muldur y Ayhan por Rogério, Obiang, Haraslin, Toljan y Djuricic, mientras que el técnico de Cagliari, Eusebio Di Francesco, ordenó la entrada de Pisacane, Zappa, Sottil, Oliva y Tripaldelli para suplir a Klavan, Caligara, Rog, Marin y João Pedro.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas a Sassuolo (Chiricheş) y tres a Cagliari (Faragò, Nandez y Rog).

El empate cosechado entre ambos equipos en esta primera jornada de la Serie A les sitúa al concluir el partido con un punto como quinto y cuarto clasificados respectivamente.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Serie A, Sassuolo disputará su encuentro contra Spezia Calcio a domicilio. Por su parte, Cagliari jugará en casa su partido contra Lazio.

Fuente: Infobae