Sassuolo suma tres puntos tras pasar por encima a Crotone (4-1)

Sassuolo suma tres puntos tras pasar por encima a Crotone (4-1)

Sassuolo añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Crotone, al que se impuso 4-1 este sábado en el Giglio. Sassuolo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 4-1 a Spezia Calcio. En el lado de los visitantes, Crotone perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante AC Milan. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Serie A, mientras que Crotone ocupó el vigésimo lugar al concluir el duelo.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para Sassuolo, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival a través de un gol de Domenico Berardi en el minuto 19, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

La segunda parte del encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto de Crotona, que puso el empate gracias a un tanto desde los 11 metros de Simeon Nwankwo a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. No obstante, el equipo reggiani se adelantó en el marcador estableciendo el 2-1 gracias al gol de pena máxima de Francesco Caputo en el minuto 58. Después, volvieron a marcar los locales mediante un nuevo gol de Francesco Caputo, que lograba así un doblete en el minuto 85 que dejaba un 3-1 para Sassuolo. De nuevo marcó el conjunto local, que se distanció poniendo el 4-1 con un gol de Manuel Locatelli al borde del final, en el 90, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 4-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Sassuolo dio entrada a Kaan Ayhan, Giorgos Kyriakopoulos, Pedro Obiang, Hamed Junior Traore y Federico Peluso por Vlad Chiriches, Mert Muldur, Mehdi Bourabia, Filip Djuricic y Gregoire Defrel, mientras que Crotone dio entrada a Denis Dragus, Tomislav Gomelt y Andrea Rispoli por Milos Vulic, Luca Cigarini y Pedro Pereira.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Vlad Chiriches y Giorgos Kyriakopoulos por parte de Sassuolo y a Simeon Nwankwo, Lisandro Magallán y Luca Cigarini por parte del equipo de Crotona.

Tras la finalización del partido Sassuolo ocupó el puesto líder de la competición con siete puntos, mientras que Crotone se posicionó en vigésimo lugar con cero puntos.

En la siguiente jornada Sassuolo jugará contra Bolonia a domicilio y Crotone disputará su partido contra Juventus en su feudo.

Fuente: Infobae