San Telmo y Chaco For Ever se repartieron los puntos en un 1 a 1

San Telmo y Chaco For Ever se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Osvaldo Baletto, San Telmo y Chaco F. E. sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 1 de Argentina – Primera Nacional 2022

El local comenzó ganando con gol de Gianluca Pugliese en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Emanuel Diaz el visitante igualó el encuentro en el minuto 56 de la etapa complementaria .

Emanuel Diaz tuvo una gran actuación. El volante de Chaco For Ever anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gianluca Pugliese. El atacante de San Telmo brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Enzo Bruno, Emanuel Diaz y Damián Toledo.

El DT de San Telmo, Axel Clazón, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Tomás Sultani en el arco; Aarón Barquett, Nicolás Romat, Robertino Canavesio y Sasha Marcich en la línea defensiva; Alexander Zurita, Damián Toledo y Ramiro López en el medio; y Gianluca Pugliese, Leandro Rodríguez y Ramiro Luna en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Daniel Cravero salió con una disposición táctica 4-4-2 con Gastón Canuto bajo los tres palos; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende en defensa; Marcos Antonio Giménez, Oscar Gómez, Enzo Bruno y Emanuel Diaz en la mitad de cancha; y Néstor Trecco y Matías Romero en la delantera.

Lucas Comesaña fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El local está en el vigésimo segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae