San Lorenzo cae ante Unión y se priva de ser el único líder del torneo

San Lorenzo cae ante Unión y se priva de ser el único líder del torneo

previa
Los tres partidos que serán la antesala de River Plate

A medida que avanzan los partidos, la tabla de posiciones va tomando forma y los candidatos al título se acumulan entre los primeros puestos. Este sábado, continúa la quinta jornada con duelos interesantes con San Lorenzo defendiendo su liderazgo visitando a Unión de Santa Fe desde las 15.45. ¿Cuáles son los otros encuentros? Talleres venció a Banfield en el Sur del Gran Buenos Aires y más tarde y Huracán-Lanús serán la antesala de River a las 18 horas.

BANFIELD 0-1 TALLERES

.container-video { position: relative; width: 100%; overflow: hidden; padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video { position: absolute; top: 0; left: 0; bottom: 0; right: 0; width: 100%; height: 100%; border: none;
}

var opta_settings = { subscription_id: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”, language: “es_CO”, timezone: “user” };
var _optaParams = { custID: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”, language: “es_CO”, timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


La T estiró su buena racha en el campeonato con un triunfo vital para sumarse al lote de los que pelean arriba: se impuso 1-0 ante el Taladro con gol de Ángelo Martino. Cuando promediaba la segunda etapa, el ex Atlético Rafaela recibió mano a mano una habilitación del colombiano Valoyes y no perdonó.

De esta manera los cordobeses cosecharon su segunda victoria en cinco encuentros, tras el debut con derrota ante Newell’s en Rosario (además consiguió dos empates). Ahora se prepararán para disputar los octavos de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto justamente en el estadio Coloso Marcelo Bielsa el próximo miércoles 11/8 (el ganador se las verá contra Temperley).

Los de Javier Sanguinetti perdieron su invicto en el certamen y se privaron de la chance de quedar como únicos escoltas, al menos hasta que se complete la quinta jornada de la Liga Profesional. Tendrán revancha rápido: el próximo sábado visitarán a Argentinos Juniors en La Paternal.

Formaciones:

Estadio: Florencio Sola (Buenos Aires)

Árbitro: Yael Falcón Pérez

UNIÓN – SAN LORENZO

previa
San Lorenzo quiere seguir en la punta pero debe derrotar a Unión de Santa Fe para lograrlo

Uno de los tres líderes virtuales (Newell’s derrotó a Platense y se apoderó anoche de la cima) sale a la cancha para mantenerse en lo más alto del fútbol argentino: San Lorenzo tiene ocho unidades junto a Independiente y Racing en la previa del clásico de Avellaneda. La chance inmejorable de quedar como líder en soledad está sobre la mesa pero debe enfrentar a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril.

El Tatengue viene de rescatar un empate frente a Lanús pero el punto no lo sacó del último lugar de la Liga Profesional. Juan Manuel Azconzábal necesita encontrar soluciones para que el equipo levante el nivel en lo grupal y salir de la zona baja de la tabla. El Ciclón sufrió la baja de su goleador y lo confirmó en las redes sociales. “La resonancia realizada a Nicolás Fernández mostró que el delantero sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. La recuperación le demandará de 2 a 3 semanas, aproximadamente”, recitó el comunicado oficial. Paolo Montero apostará por el juvenil Alexander Díaz en al ofensiva.

Formaciones:

Estadio: 15 de Abril (Santa Fe)

Hora: 15.45

Árbitro: Darío Herrera

Televisará: Fox Sports Premium

HURACÁN – LANÚS

previa
Los dos clubes vienen de empatar 1-1 sus respectivos partidos de la fecha pasada

En el tercer turno del sábado, Huracán buscará darle un corte a ese arranque irregular que tuvo y en condición de local sumar un nuevo triunfo tras hilvanar una racha de tres juegos sin celebraciones tras dos empates y una derrota. Desde las 18, recibirá en el Tomás Adolfo Ducó a Lanús con una realidad que marca su presente: sólo Marcos Díaz, Lucas Merolla, Raúl Lozano, Enrique Trivero y Jhonatan Candia se repitieron en estas cuatro presentaciones.

El Granate ganó dos juegos, empató uno y perdió uno, lo que le permitió quedar a un paso de la cima que actualmente es propiedad de San Lorenzo, Racing e Independiente con ocho. El entrenador espera por la evolución de Diego Braghieri para saber cómo parará la última línea y si finalmente le da minutos al experimentado defensor.

Probables formaciones:

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Buenos Aires)

Hora: 18.00

Árbitro: Andrés Merlos

Televisará: TNT Sports

SEGUIR LEYENDO:

El exabrupto de Marcos Rojo luego del triunfo por penales de Boca Juniors ante River Plate por la Copa Argentina

Boca Juniors eliminó a River Plate por penales y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina

Fuente: Infobae