Rodrigo Cuba le dedica emotivo mensaje a las tres mujeres de su vida: su hija, su madre y Ale Venturo

Rodrigo Cuba le dedica emotivo mensaje a las tres mujeres de su vida: su hija, su madre y Ale Venturo

Rodrigo Cuba le dedica mensaje por el Día de la mujer a su novia, a su madre y a su hija. (Foto: Instagram)
Rodrigo Cuba le dedica mensaje por el Día de la mujer a su novia, a su madre y a su hija. (Foto: Instagram)

Rodrigo Cuba usó cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo post a las tres mujeres de su vida por el Día Internacional de la Mujer, este último 8 de marzo. Como se sabe, en esta fecha se conmemora la lucha de muchas mujeres por hacer valer sus derechos. El futbolista se sumó a la ola de felicitaciones a sus seres queridos del sexo femenino.

En la última publicación del deportista, vemos un collage de fotos de su hija, su madre y su actual pareja Ale Ventura, dejando en claro que ellas son las mujeres de su vida. “Feliz Día Mujer”, se puede leer en un fondo rosa.

En esta serie de fotos se ve a la pequeña recibiendo un ramo de rosas de parte de su papá, al Gato Cuba abrazando a su mamá y en la imagen final vemos Rodrigo cargado a Ale Venturo, ambos sonriendo y felices.

Como se sabe, tras estar divorciado, comparte sus días con la joven empresaria, quien quiere saber nada de la televisión. Sin embargo, ha resaltado que sabe a lo que se enfrentaba al tener una relación con una persona mediática.

Rodrigo Cuba dedica post por el Día de la Mujer. (Foto: Instagram)
Rodrigo Cuba dedica post por el Día de la Mujer. (Foto: Instagram)

Por su parte, Ale Venturo publicó en su cuenta de Instagram un mensaje Referente a esta fecha. “Mujer, hoy es tu día, pero ayer también lo fue y mañana también lo será”, se puede leer en su post.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes pusieron fin a su matrimonio en el 2021, luego que la modelo fuera captada besando al bailarín Anthony Aranda. Tras ello, la conductora de TV decidió rehacer su vida con el coreógrafo, mientras que el futbolista encontró el amor nuevamente con la duela de La Nevera Fit.

La empresaria señaló que Rodrigo supo conquistarla con sus detalles, pero sobre todo con los que tuvo con su madre y su hija, fruto de una relación pasada.

“Me preguntó qué chocolates le gustaban ( a su mamá) y yo le decía ‘ay no sé’. Fue y habló con ella porque, obviamente, cualquier mamá se preocuparía porque es muy rápido. Él se abrió completamente con ella. Cuando es la persona, no necesitas un tiempo de espera”, contó Ale en una entrevista para Estás en Todas.

Ale Venturo es madre de una pequeña niña, quien ya conoce al ‘Gato’ Cuba y hasta a la hija del futbolista. “No solamente es lindo conmigo, sino también con mi hija. Y eso es algo que sí o sí debe haber primero un check, lo valoro demasiado. Si él viene con flores, siempre le trae flores a mi hija también”, sostuvo.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba iniciaron los coqueteos en quincena de diciembre. (Foto: Instagram)
Ale Venturo y Rodrigo Cuba iniciaron los coqueteos en quincena de diciembre. (Foto: Instagram)

¿QUIÉN ES ALE VENTURO?

Alexandra Venturo o Ale Venturo, como se hace llamar en sus redes sociales, es una joven empresaria que se dedica a la vida saludable, pues tiene un exitoso emprendimiento llamado “La Nevera Fit”, que se encuentra en Miraflores, Surco y La Molina. Además, es conocido porque varios influencers han promocionado su negocio.

En el perfil de su cuenta oficial de Instagram, se califica como “pastelera y cocinera”. Asimismo, es la madre de una pequeña niña, llamada Aria, a quien presume constantemente publicando varias fotografías que se pueden ver en su red social.

SEGUIR LEYENDO:

Dalia Durán, ex de John Kelvin, rompe en llanto al mostrar su nuevo hogar en Trapiche: “Yo mantengo a mis hijos sola”

Kiara Trigoso desmiente a Luciana Fuster y aclara por qué retiró el video de las hermanas de Patricio Parodi

Melissa Paredes pide igualdad en su mensaje por el Día de la Mujer: “Que un día seamos medidas con la misma vara”

Fuente: Infobae