River enfrenta a Talleres con la intención de volver al liderazgo de la Superliga

River enfrenta a Talleres con la intención de volver al liderazgo de la Superliga

River busca regresar a la punta de la Superliga frente a Talleres de Córdoba en un partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo argentino. El encuentro se juega en el estadio Antonio Vespucio Liberti, es controlado por el árbitro Néstor Pitana y televisado  por TNT Sports.

El Millonario viene de golear a Racing en Avellaneda por 6 a 1 en la Superliga mientras que el pasado jueves venció por 2 a 0 a Cerro Porteño en el partido de ida de loa cuartos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador Marcelo Gallardo apela a la rotación y dispone que el chileno Paulo Díaz haga su debut en el equipo titular mientras su compañero de zaga es Javier Pinola, quien regresa tras haberse recuperado de una lesión que lo marginó de las canchas en los últimos partidos.

Además, el mediocampista Enzo Pérez también es de la partida debido a que está suspendido por acumulación de amarillas y no podrá jugar ante Cerro Porteño en Asunción, mientras que la dupla de ataque la integran Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

El conjunto cordobés viene de igualar 1 a 1 como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y el entrenador Alexander Medina realiza una sola modificación en el primer equipo.

Tomando como referencia a los once que comenzaron jugando ante el elenco santiagueño, el defensor Enzo Díaz reemplaza a Javier Gandolfi, quien ocupa un lugar en el banco de suplentes.

Formaciones:

River: Franco Armani; Elías López o Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabricio Angileri; Bruno Zuculini; Jorge Carrascal, Exequiel Palacios, Cristian Ferreira; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz, Facundo Medina; Juan Méndez, Andrés Cubas, Tomás Pochettino, Jonathan Menéndez; Nahuel Bustos y Franco Fragapane. DT: Alexander Medina.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River)
Árbitro: Néstor Pitana
TV: TNT Sports

Posiciones:

Seguí el relato en vivo:

Fuente: Infobae