Renso Pérez sentenció el triunfo de Guillermo Brown ante Independiente Mdz. con doblete

Renso Pérez sentenció el triunfo de Guillermo Brown ante Independiente Mdz. con doblete

En la fecha 14 de Argentina – Primera Nacional 2022, Brown (M) celebró este domingo contra Indep.Mza.. Los goles del partido para el local los anotaron Renso Pérez (24′ 1T y 13′ 2T) y José Villegas (2′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Matías Quiroga (3′ 2T y 10′ 2T).

Renso Pérez fue la figura del partido. El mediocampista de Guillermo Brown fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

También fue importante Matías Quiroga. El delantero de Independiente Mdz. marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Hubo 3 amonestados en el partido: José Villegas, Ezequiel González y Cristian García.

El director técnico de Brown (M), Andrés Yllana, planteó una estrategia 4-4-2 con Facundo Perrone en el arco; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Agustín Sandona y José Villegas en la línea defensiva; Renso Pérez, Cristian García, Ezequiel González y Kevin Lencina en el medio; y Esteban Obregón y Flavio Ciampichetti en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gabriel Gómez se pararon con un esquema 4-4-2 con Leandro Finochietto bajo los tres palos; Agustín Verdugo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana en defensa; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Franco Coronel en la mitad de cancha; y Matías Quiroga y Ezequiel Vidal en la delantera.

El árbitro Carlos Córdoba fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Brown (M) visitará a Ferro y Indep.Mza. jugará de local frente a Atlético Rafaela en el estadio Bautista Gargantini.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 20 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 15 unidades y ocupa el vigésimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae