Raúl Portal está internado por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral

Raúl Portal está internado por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral

Raúl Portal (Crédito: NA)
Raúl Portal (Crédito: NA)

Raúl Portal está internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de fiebre y neumonía bilateral. Por los síntomas, se activó el protocolo y le realizaron un testeo de coronavirus que dio negativo. El conductor de 80 años había sufrido un ACV en agosto del año pasado y se había podido recuperar, aunque ya no estaba trabajando.

El periodista Lío Pecoraro habló del cuadro de salud de Portal a través de su cuenta de Twitter: “Hace unos días y por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral, internaron a Raúl Portal en Los Arcos”. Luego, agregó: “Ante los síntomas, le practicaron el test de COVID 19 y dio negativo. Se recupera en el lugar donde está hace muchos meses, casi sin recibir visitas”.

Tras esta publicación, Lucía, la mujer del conductor de míticos programas como Noti Dormi y PNP, realizó una aclaración en la red social para evitar especulaciones de cualquier tipo: “No podemos visitarlo porque está prohibido por el COVID-19. Es igual para todos los pacientes. Dan turnos de 15 minutos cada tanto, te visten con la ropa adecuada, pasás y cuando salís, se rompe todo y a la basura”.

Noticia en desarrollo…

Fuente: Infobae