Rafael Amargo reaparece y rompe su silencio tras la petición de 9 años de cárcel por parte de la Fiscalía

Rafael Amargo reaparece y rompe su silencio tras la petición de 9 años de cárcel por parte de la Fiscalía

12-01-2022 Rafael Amargo, con su mujer, Luciana Bongianino EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
12-01-2022 Rafael Amargo, con su mujer, Luciana Bongianino EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD (EUROPA PRESS/)

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Fue el pasado 26 de diciembre cuando vimos por última vez a Rafael Amargo. Ese día, pletórico, el bailarín representaba su espectáculo, ‘Yerma’, en Aranjuez – acompañado, entre otros, por Carla Vigo y el hijo de Ivonne Reyes, Alejandro – y nada hacía presagiar que horas después la Fiscalía pediría 9 años de prisión para el bailarín por un presunto delito de tráfico de drogas.

Un duro golpe para Amargo que, tras su detención en diciembre de 2020, siempre se ha mostrado de lo más tranquilo, insistiendo en su inocencia, confiado en su total absolución y pediendo una y otra vez la devolución de su pasaporte para poder viajar a la India a rodar un ambicioso proyecto en Bollywood.

Sin embargo, con la elevada petición de la Fiscalía y la celebración del inminente juicio que podría acabar con él en la cárcel, las cosas han cambiado mucho para Rafael. Muy afectado e incluso víctima de un ataque de ansiedad al enterarse de la noticia – como contó hace unos días su mujer, Luciana Bongianino – el artista ha estado totalmente desaparecido en las últimas semanas, intentando digerir la noticia de su posible entrada en prisión si es declarado culpable.

Ahora, intentando sobreponerse a este inesperado mazazo, Amargo reaparece en las que son sus primeras imágenes después de que el fiscal haya pedido 9 años de cárcel para él y lo hace más delgado, visiblemente afectado y sin ganas de contarnos cómo se siente en estos durísimos momentos.

Con boina y las solapas de la chaqueta subidas para intentar pasar desapercibido, el bailarín ha dado un paseo con su mujer por los alrededores de su domicilio en el centro de Madrid y, tranquilo y con una ligera sonrisa, ha confesado que no ha perdido la esperanza de librarse de la cárcel: “Dios quiera”.

Convertida en el gran apoyo de Amargo, Luciana intenta esquivar las preguntas asegurando que “todo lo que tuvo que decir el abogado ya lo explicó muy bien” y que “ya queda poco” para que termine la instrucción, se celebre el juicio y se determine si Rafael es culpable o inocente del delito de tráfico de drogas del que la Fiscalía le acusa.

Después de haber cambiado de abogado en tres ocasiones desde su detención – primero fue defendido por Conde-Pumpido, meses después fichó al penalista José Antonio Choclón y actualmente es Jaime Caballero quien se encarga de su caso – Amargo sí ha roto su silencio para pronunciarse sobre su alegría por contar con este nuevo letrado, “por fin, después de un año”.

Las primeras imágenes de Rafael Amargo desde que se conoció la petición de 9 años de prisión de la Fiscalía, ¡en el siguiente vídeo!

?

?

Fuente: Infobae