Racing de Lens gana por la mínima a Olympique de Marsella (1-0)

Racing de Lens gana por la mínima a Olympique de Marsella (1-0)

Lens jugó y ganó 1-0 como visitante el partido del pasado miércoles en el Orange Velodrome. Olympique de Marsella llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante Olimpique de Nimes. Por su parte, Racing de Lens se tuvo que conformar con un empate a uno ante FC Nantes. Con este resultado, el conjunto marsellés es sexto al finalizar el partido, mientras que Lens es séptimo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegó el gol para Racing de Lens, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Simon Banza en el minuto 59, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Olympique de Marsella dio entrada a Michael Cuisance, Dimitri Payet, Nemanja Radonjic, Lucas Perrin y Saifeddine Khaoui por Valentin Rongier, Darío Benedetto, Florian Thauvin, Pape Alassane Gueye y Yuto Nagatomo, mientras que Racing de Lens dio entrada a Tony Mauricio y Arnaud Kalimuendo por Gael Kakuta y Simon Banza.

El árbitro amonestó a Pape Alassane Gueye, Leonardo Balerdi, Lucas Perrin, Saifeddine Khaoui y Michael Cuisance por parte de Marsella y a Massadio Haidara, Simon Banza y Facundo Medina por parte del equipo de Lens.

Con este resultado, Marsella se mantiene con 32 puntos y Lens logra 31 puntos tras vencer en el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Andre Villas-Boas se enfrentará contra AS Mónaco, mientras que Racing de Lens de Franck Haise se medirá contra OGC Niza.

Fuente: Infobae