Qué dijo Marcelo Gallardo sobre el posible cruce con Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores

Qué dijo Marcelo Gallardo sobre el posible cruce con Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores

River rescató un empate 2 a 2 sobre el final ante Inter de Porto Alegre y terminó como escolta del Grupo A de la Copa Libertadores. En la conferencia de prensa, el “Muñeco” analizó el partido que marcó el cierre de la fase de grupos, se refirió a la vuelta de Luciano Lollo en un partido complicado y también destacó la actuación de Lucas Pratto, quien anotó el tanto que le dio la igualdad a poco del cierre.

Además, habló del morbo que podría ser volver a cruzarse con Boca en los octavos de final (este lunes a partir de las 21:30 se realizará el sorteo en la sede de la Conmebol de Luque, Paraguay).

Marcerlo Gallaro habló del posible cruce con Boca en los octavos de la Libertadores: “Si nos tenemos que cruzar nos cruzaremos, nada más que eso” (Fotobaires)
Marcerlo Gallaro habló del posible cruce con Boca en los octavos de la Libertadores: “Si nos tenemos que cruzar nos cruzaremos, nada más que eso” (Fotobaires)

Las frases más importantes de Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

El hipotético cruce con Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores:
“Voy a estar pendiente (del sorteo) como vamos a estar todos los que nos clasificamos para esta fase de octavos, ni más ni menos. Después, el rival que nos toque será el que nos tenga que tocar”.

“No hacemos más hincapié, el morbo pasa más por ustedes (periodistas) si se pude dar o no. Si nos tenemos que cruzar nos cruzaremos, nada más que eso. Lo demás son especulaciones. Me da exactamente lo mismo. Hay muchos equipos fuertes y estaremos preparados para el rival que nos toque”.

La vuelta a la titularidad de Luciano Lollo:
“Se entrenó para tener esta chance, jugó un partido que no era fácil. Ganó y perdió, pero esto estaba dentro de las posibilidades”.

La actuación de Lucas Pratto y el gol sobre la hora que sirvió para el empate:
“Pratto es un jugador que siempre está con entusiasmo por jugar, está en un buen momento y es un jugador que contagia adentro y afuera de la cancha. Humanamente nos aporta muchísimo”.

El análisis del empate 2-2 ante Inter:
“No fue nuestro mejor partido el de hoy. En el primer tiempo mostramos buenas acciones. A pesar de los cambios de nombres el equipo siguió insistiendo con la forma habitual que tiene de jugar; en esos minutos hicimos lo mejor del partido”.

“En los primeros minutos nos costó acomodarnos un poquito. Hubo buenas cosas, después de los 15 minutos más allá de los nombres el equipo siguió intentando con lo nuestro. En el segundo tiempo nos desdibujamos. Queremos alimentarnos de buenas cosas y no sólo quedarnos con eso. El gran desafío que tenemos es seguir brindándonos cómo equipo”.

SEGUÍ LEYENDO:

La noche errática de Franco Armani: falta de reacción en el primer gol y un blooper

La contundente crítica de Rodolfo D’Onofrio a Boca por la placa de River que apareció tapada en la Supercopa Argentina

Andrés D´Alessandro rompió en llanto por la emoción que le provocó volver a River

La Conmebol confirmó la sanción a Rafael Santos Borré: ¿podrá jugar la Recopa con River?

Fuente: Infobae