Problemas con la ley para Paul Pogba: la policía incautó su lujoso vehículo Rolls Royce

Problemas con la ley para Paul Pogba: la policía incautó su lujoso vehículo Rolls Royce

El Rolls Royce de Paul Pogba fue incautado en las horas previas del duelo del Manchester United ante Tottenham (REUTERS)
El Rolls Royce de Paul Pogba fue incautado en las horas previas del duelo del Manchester United ante Tottenham (REUTERS) (SHAUN BOTTERILL/)

El futbolista francés Paul Pogba tuvo un pequeño incidente con la policía inglesa días atrás cuando circulaba con su lujoso automóvil Rolls Royce modelo Wraith Black Badge por las calles de Manchester. El jugador fue abordado por los agentes y su vehículo fue incautado debido a que tenía una placa francesa, algo que va contra las leyes locales.

Todo ocurrió cuando la estrella del Manchester United conducía cerca del aeropuerto de la ciudad. Según reportó el diario The Sun, una patrulla policial advirtió la irregularidad en la placa y le ordenó que se detenga. El francés hizo caso a las autoridades, frenó a un costado de la ruta y se subió a la parte trasera del vehículo de los agentes para ser llevado hasta la dependencia en la cual se dejó asentada su infracción.

Según la normativa local, los vehículos que hayan estado en suelo británico por más de seis meses deben ser registrados a nivel local y circular con la placa correspondiente. Esta fue la regla que incumplió el futbolista y por la cual su automóvil fue retenido. El francés cuenta con siete días para recuperar el Rolls Royce y deberá desembolsar una multa de 150 libras, más 20 libras por cada día en que esté retenido en la dependencia policial.

El auto lujoso de Paul Pogba (Infobae)

Pogba es conocido por ser un fanático de los autos de lujo. Hace algunas semanas, cuando el Manchester United regresó a los entrenamientos luego de la interrupción por la pandemia de coronavirus, llegó a la práctica a bordo de una Ferrari modelo 812 Superfast, un fastuoso coche tasado en 370 mil dólares.

La Ferrari está catalogada como una de las más potentes de la historia, siendo el tope de la gama de su línea. Su motor V12 la convierte en uno de los autos más singulares del mercado.

Tras este incidente menor con su Rolls Royce, Pogba estuvo en el banco de suplentes en el encuentro en el que Manchester United empató 1-1 en su visita a Tottenham en el regreso de la Premier League tras el parate por la pandemia de Covid-19. El francés entró a los 18 minutos del segundo tiempo y así concretó su regreso a las canchas luego de más de seis meses de ausencia por lesión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El fastuoso vehículo con el que Paul Pogba acudió al entrenamiento del Manchester United

Partió desde su campo, eludió a cuatro rivales y definió con clase al ángulo: el gol “maradoniano” de Guedes para el Valencia ante Osasuna

El desconsolado llanto durante el minuto de silencio de un técnico italiano que perdió a su madre por coronavirus

Fuente: Infobae