Previa del partido: Stade Rennes defiende el liderato ante Stade de Reims

Previa del partido: Stade Rennes defiende el liderato ante Stade de Reims

Este domingo a las 10:00 en el Roazhon Park se verán las caras Stade Rennes y Reims en la jornada número 6 de la Ligue 1.

Stade Rennes afronta con ánimos reforzados el partido de la sexta jornada para encauzar una racha ganadora después de ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra AS Saint Etienne fuera de su campo (3-0) y contra AS Mónaco en su feudo (2-1). Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en cuatro de los cinco partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 12 goles a favor y cinco en contra.

Por su lado, Stade de Reims sufrió una derrota ante París S. Germain en el último partido (2-0), de modo que un triunfo frente a Stade Rennes le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Como local, Stade Rennes ha vencido dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, Stade de Reims tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Stade Rennes.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Roazhon Park, de hecho, los números muestran tres victorias, cinco derrotas y un empate a favor de Stade Rennes. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de Stade Rennes, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en febrero de 2020 y acabó con un marcador de 1-0 favorable a Reims.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, vemos que Stade Rennes se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 12 puntos. Stade Rennes cuenta con 13 puntos en el casillero que le han permitido lograr el actual liderato de la Ligue 1. Por su parte, el equipo visitante es decimonoveno con un punto.

Fuente: Infobae