Previa del encuentro de la jornada 24: Southampton - Wolverhampton Wanderers

Previa del encuentro de la jornada 24: Southampton - Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton visita este domingo al St. Mary’s Stadium para medirse con Southampton en su vigésimo cuarto asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las 6:00.

Southampton tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada tras perder el último encuentro frente a Newcastle United por un marcador de 3-2. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 22 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una racha de 29 tantos marcados contra 37 goles recibidos.

En el lado de los visitantes, Wolverhampton Wanderers cosechó un empate a cero frente a Leicester City, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente a Southampton. Antes de este partido, Wolverhampton Wanderers había ganado en siete de los 23 encuentros jugados en la Premier League esta temporada y acumula una cifra de 31 goles encajados frente a 23 a favor.

Como local, Southampton tiene un balance de cinco victorias, cinco derrotas y un empate en 11 partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En el papel de visitante, Wolverhampton Wanderers tiene un balance de tres victorias, seis derrotas y dos empates en 11 partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio de Southampton y el balance es de dos victorias y una derrota a favor del conjunto local. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en noviembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor de Southampton. En este momento, Southampton cuenta con 29 puntos y se sitúa en duodécima posición. Por su parte, los visitantes cuentan con 27 puntos y ocupan la decimocuarta posición en el torneo.

Fuente: Infobae