Porto logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Marítimo

Porto logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Marítimo

Por la fecha 20 de Portugal – Primeira Liga 2021-2022, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de Porto. Los goles del partido para el local los anotaron Evanilson (17′ 1T) y Pepê (2′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Edgar Costa (7′ 2T).

Pepê tuvo una gran actuación. El volante de Porto anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Evanilson. El atacante de Porto brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: André Vidigal, Matheus Costa, Otávio, Edgar Costa, Cláudio Winck, Wendell, João Mário, Marko Grujic y Rafik Guitane.

El DT de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Diogo Costa en el arco; Bruno Costa, Chancel Mbemba, Fábio Cardoso y Wendell en la línea defensiva; Otávio, Marko Grujic, Vitinha y Pepê en el medio; y Fábio Vieira y Evanilson en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vasco Freire de Seabra salió con una disposición táctica 4-4-2 con Paulo Victor bajo los tres palos; Cláudio Winck, Matheus Costa, Zainadine Júnior y Vitor Costa en defensa; Rafik Guitane, Diogo Mendes, Stefano Beltrame y André Vidigal en la mitad de cancha; y Ali Alipour y Edgar Costa en la delantera.

Fábio Melo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Porto enfrentará de visitante a Arouca, mientras que Marítimo jugará de local frente a Estoril.

El local está puntero con 56 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae