Patricia Bullrich fue hasta Tigre para apoyar a Segundo Cernadas

Patricia Bullrich fue hasta Tigre para apoyar a Segundo Cernadas

Segundo Cernadas, concejal de Tigre por Cambiemos, es uno de los ‘sin tierra’ que el oficialismo provincial impulsa en un distrito peronista. En su entorno reconocen que no es tarea sencilla: la gestión de Julio Zamora no está mal vista y la situación económica afecta a los tigrenses como en otros sitios.

Cernadas entonces hace equilibrio. Sin demasiadas críticas al peronista local, pide una renovación y habla de un “fin de ciclo” en su ciudad y sostiene que él podría administrar mejor los recursos de Tigre.

La inseguridad es una de las preocupaciones de los vecinos y es además uno de los temas en los que Sergio Massa dejó su sello y heredó y continuó Zamora. Por eso Cernadas se mostró agradecido con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que estuvo dos horas sentado con él para hablar con vecinos y escuchar sus preocupaciones.

Bullrich es de los ministros que viajan a provincias y municipios para apoyar a sus candidatos. Estuvo por ejemplo en Santa Fe antes que Elisa Carrió y que Mauricio Macri.

“Nos permite hablar de un tema en el que ella está muy bien posicionada”, se reflexionó cerca del candidato.

Cernadas y  Bullrich se mostraron juntos en Don Torcuato y tomaron nota de los problemas que les plantearon. La ministra usó el as de Cambiemos: destacó la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, su par provincial Cristian Ritondo y al jefe de los fiscales de la Provincia, Julio Conte Grand.

Seguí leyendo Círculo Rojo

Fuente: Infobae