París S. Germain muestra su poderío tras golear a Olimpique de Nimes (4-0)

París S. Germain muestra su poderío tras golear a Olimpique de Nimes (4-0)

PSG mostró su mejor versión durante el encuentro celebrado en el Stade Des Costières contra Nimes, el cual finalizó con una goleada (4-0). Olimpique de Nimes llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-0 frente a Montpellier HSC. En el lado de los visitantes, París S. Germain venció en sus dos últimos partidos de la competición contra SCO Angers en su estadio y Stade de Reims fuera de casa, por 6-1 y 2-0 respectivamente y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Después del encuentro, el equipo local es decimotercero, mientras que PSG se quedó con el liderato de la Ligue 1.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para París S. Germain, que dio el pistoletazo de salida en el Stade Des Costières con un tanto de Kylian Mbappe en el minuto 32, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante a través de un gol de Alessandro Florenzi a los 77 minutos. Después, anotaron nuevamente los visitantes por medio de un nuevo gol de Kylian Mbappe, que completaba de esta manera un doblete a los 83 minutos que dejaba un 3-0 a favor de PSG. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto parisino, que se distanció gracias a un tanto de Pablo Sarabia cerca de la conclusión, en el 88, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 4-0.

En el capítulo de los cambios, Nimes de Jerome Arpinon relevó a Pablo Martinez, Karim Aribi, Matteo Ahlinvi, Moussa Kone y Marco Ludivin Majouga por Andres Cubas, Nolan Roux, Lamine Fomba, Renaud Ripart y Niclas Eliasson, mientras que el técnico de PSG, Thomas Tuchel, ordenó la entrada de Ander Herrera, Colin Dagba, Jesé y Kays Ruiz Atil para suplir a Leandro Paredes, Rafinha, Kylian Mbappe y Alessandro Florenzi.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de cuatro tarjetas. Nimes tuvo que hacer frente a la sanción de Lucas Deaux con tarjeta amarilla y a la expulsión de Loick Landre con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Rafinha e Idrissa Gueye.

Tras el partido, Olimpique de Nimes se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con ocho puntos. París S. Germain, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Ligue 1 con 15 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada Olimpique de Nimes jugará contra FC Girondins Burdeos a domicilio y París S. Germain disputará su partido contra Dijon FCO en casa.

Fuente: Infobae