Este lunes 19 de agosto, Pamela López, todavía esposa de Christian Cueva, apareció en el programa ‘América Hoy’ para anunciar que ha denunciado al futbolista por violencia familiar. Según su relato, este año ha sido víctima de dos episodios violentos, y reveló que anteriormente también había sufrido agresiones físicas y psicológicas por parte de su expareja.
“Para mí ha sido una decisión bastante complicada, muy difícil, me ha tomado muchos años efectuarla. Pero la he tomado por mí, por mis hijos y por todas las mujeres que sufren lo mismo que yo he sufrido por muchos años”, expresó en el programa matinal, acompañada de su abogada Rosario Sasieta.
Entre lágrimas, Pamela López dejó en claro que esta vez no perdonará a Christian Cueva. “He estado sometida a su manipulación. Yo seguiré hasta las últimas [consecuencias] con mi denuncia, por mí y por mis hijos”, aseveró la expareja del deportista, quien resaltó que tiene pruebas para respaldar sus acusaciones de agresión.
Las pruebas de Pamela López
Según la abogada Rosario Sasieta, después de un mes de conversaciones con Pamela López, esta le entregó un video en el que se puede ver a la expareja de Christian Cueva entrando en un ascensor, momento en el que es interceptada por el futbolista. “Él estaba en estado de ebriedad y la acogota. Es una situación complicada”, afirmó la letrada.