Pablo Montero demandó a su ex esposa por dinero y aseguró que no puede ver a sus hijas

Pablo Montero demandó a su ex esposa por dinero y aseguró que no puede ver a sus hijas

Después de siete años de matrimonio, Pablo Montero y Carolina Van Wielink decidieron divorciarse en 2018 y, de acuerdo con el comunicado que emitieron en redes sociales, la separación ocurrió en el mejor de los términos por el bienestar de sus dos hijas y el propio.

No obstante, la pareja estaría en una disputa legal por tres demandas que realizó el cantante en contra de la madre de Carolina y Daniela, sus dos hijas menores. Aunque Pablo Montero se rehúsa a hablar sobre dicho tema, e incluso niega estos hechos, el programa Ventaneando publicó el pasado 1° de julio los documentos correspondientes a dicho conflicto.

De acuerdo con el vespertino de Azteca Uno, la primer demanda habría sido por una reducción de pensión alimentaria, pues aparentemente el cantante debe proporcionar 15,000 pesos por cada una de las menores, misma cantidad que proporciona a sus dos hijos mayores, uno de ellos vive en Estados Unidos y el otro en Costa Rica.

Pablo Montero y Carolina Van Wielink se divorciaron en 2018 (Foto: Instagram/@pablomoficial)
Pablo Montero y Carolina Van Wielink se divorciaron en 2018 (Foto: Instagram/@pablomoficial)

El argumento de Pablo Montero es que le ha resultado casi imposible depositar esa cantidad de dinero; en el documento presentado por el programa, se puede observar que la cantidad acumulada por un incumplimiento desde 2020 ascendería a casi 300,000 pesos.

Este 2 de julio, para el programa Hoy, Pablo Montero declaró que no se queja con lo que se fijó a favor de sus hijas y lo único que está pidiendo es un acuerdo, ya que debido a la pandemia no ha podido trabajar como se debe, y una vez reanudados los eventos, se volverá a pagar el acuerdo.

Por su lado, Carolina Van Wielink solicitó apoyo a instituciones como el IMSS, Secretaría de Hacienda, ISSSTE y Servicio de Administración Tributaria (SAT) para que comprueben que Montero sí tiene dinero para mantener la pensión. De igual forma, la defensa de Carolina mostró en el documento que el cantante adquirió recientemente una motocicleta.

Pablo Montero
El cantante Pablo Montero argumentó que le ha sido imposible depositar la cantidad correspondiente por cada una de sus hijas menores (Foto: Cuartoscuro/Saúl López) (Saúl López/)

En Ventaneando se explicó que la segunda demanda tiene que ver con la custodia de las menores, actualmente es Van Wielink quien vive con ellas en un departamento de Cancún, Quintana Roo; no obstante, Montero aseguró que sus hijas sufren maltrato físico, por lo que también solicitó que se le realice un examen toxicológico a su esposa para averiguar si existe alguna sustancia nociva que esté interfiriendo con su comportamiento.

Ante esto, la defensa de la ex esposa del cantante habría solicitado que Montero también se realice un examen toxicológico, pues ha tenido problemas por consumo de alcohol al punto de haber sido detenido por este motivo en Estados Unidos: “Es una persona problemática y adicta”.

Además, el abogado de Carolina habría pedido al juez que se tome en cuenta la opinión de las menores para saber cómo es su vida y si realmente desean vivir con su padre.

(Foto: @pablomoficial/Instagram)
En sus redes sociales Pablo Montero dejó ver que sí convive con sus hijas (Foto: @pablomoficial/Instagram)

La tercer demanda está relacionada al dinero que Montero habría aceptado darle a Carolina luego de la separación, pues según el documento mostrado, el cantante solicitó la devolución de casi 4 millones de pesos. Cabe aclarar que habría sido Van Wielink quien dio el enganche del departamento ubicado en Cancún.

La defensa de la madre de las niñas solicitó al juez que desestime dicha demanda ya que la repartición fue parte de los acuerdos establecidos al momento de la separación.

Por otra parte, Montero aseguró que su ex esposa no le permite visitar a Daniela y Carolina, hecho que según el programa de Azteca, habría sido desestimado puesto que en redes sociales está la evidencia de que el cantante si convive con sus dos hijas menores.

SEGUIR LEYENDO:

Pablo Montero se disculpó con Gobernación por error al cantar el Himno Nacional

Ximena Navarrete respondió a las críticas por no revelar el sexo de su bebé

Carlos Speitzer respondió a los rumores de ruptura entre su hermano Alejandro y Ester Expósito

Fuente: Infobae