Otro villano del universo arácnido llega a las salas de cine

Otro villano del universo arácnido llega a las salas de cine

El 28 de enero de 2022 llega las salas de cine la historia de Michael Morbius, él es un científico que sufre una extraña enfermedad en la sangre y ha intentado de todo para curarse a sí mismo; estos tratamientos hacen que adquiera una forma de vampirismo, obteniendo habilidades súper humanas y las características de estos animales y sobretodo su gusto por la sangre. Pero así como adquiere poderes, el no cuenta con las debilidades que se conocen en cuanto estos seres vivos.

Se conoció hace poco tiempo el póster oficial de la película y en el se observa la mitad del rostro del protagonista en su estado normal y la otra mitad en ese momento en que se convierte en el aterrador personaje de Morbius, ese vampiro que hace parte de las historias de Spider-Man. A esto se le sumó un adelanto de una escena en la película, son tres minutos y medio en los que se puede apreciar el poder de Morbius y como hace esa transformación a un vampiro. En este mismo clip vemos a la actriz Adria Arjona, ella interpreta a Martine Bancroft, quien es la prometida de Morbius y lo ayuda en todo este proceso.

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

Póster "Morbius"
Póster “Morbius”, El 28 de enero de 2022 llega las salas de cine la historia de Michael Morbius. (Foto cortesía)

En el primer adelanto que se vio de este personaje, mostraron varias referencias a los universos cinematográficos que se han visto de Spider-Man. Por ejemplo, en ese tráiler se ve un mural de Spider-Man con una palabra hecha en aerosol que lo acusa como un asesino, en esa imagen el traje es muy similar al de las películas dirigidas por Sam Reimi y protagonizadas por Tobey Maguire. En otro momento se ve que Michael Morbius está leyendo el periódico que dirige J.J. Jameson y en la única película que había hecho esta aparición un diario similar es en El asombroso Spider-Man, cuyo protagonista era Andrew Garfield; en ese mismo periódico se ve un titular que hace referencia a un rinoceronte suelto y también a una gata negra en otro de los escritos. Incluso en medio de una broma, Morbius contesta “Soy Venom” y transforma su rostro cuando le preguntan “¿quién eres?”. Pero la secuencia más impactante es cuando se ve el personaje que interpreta Michael Keaton en Spider-Man: De regreso a casa, ahí El buitre interactúa directamente con Morbius pidiéndole que se una a un equipo de súper villanos.

Morbius, el vampiro viviente; tuvo su primera aparición en los cómics de Spider-Man en octubre de 1971. Éste personaje siempre sido antagonista en la vida del arácnido, entre sus habilidades más destacadas está el factor de curación acelerado con el que cuenta, capacidad de hipnosis, volar cortas distancias y reflejos sobre humanos.

SEGUIR LEYENDO

Myles Morales regresa en la secuela “Spider-Man: Across The Spider Verse (Parte 1)”

Disney+ adelantó el calendario de las producciones que estrenará entre 2022 y 2024

En “La era del hielo: las aventuras de Buck”, la comadreja logró su propia película

Fuente: Infobae