Óscar Estupiñán anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Vitória Guimarães sobre Estoril

Óscar Estupiñán anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Vitória Guimarães sobre Estoril

Vitória G. consiguió un triunfo por 3 a 1 frente a Estoril, en el partido por la fecha 19 de Portugal – Primeira Liga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Rochinha (15′ 2T) y Óscar Estupiñán (23′ 2T y 47′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo André Franco (28′ 1T).

La figura del partido fue Óscar Estupiñán. El delantero de Vitória Guimarães mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Rochinha fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Vitória Guimarães mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nahuel Ferraresi, Toni Borevkovic, Thiago, Gamboa, Rafa Soares, Matous Trmal y Bruno Duarte.

El estratega de Vitória G., Pedro Marques da Costa Filipe, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Matous Trmal en el arco; Toni Borevkovic, Rafa Soares, Abdul Mumin y João Ferreira en la línea defensiva; Ruben Lameiras, André André, Alfa Semedo y Nicolas Janvier en el medio; y Marcus Edwards y Óscar Estupiñán en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Bruno Nogueira Pinheiro salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Thiago bajo los tres palos; Carles Soria, Bernardo Vital, Joãozinho y Nahuel Ferraresi en defensa; Arthur Gomes, Gamboa, Romário Baró y António Xavier en la mitad de cancha; y Rui Fonte y André Franco en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio D. Afonso Henriques fue Artur Soares.

Para la siguiente fecha, Vitória G. actuará de visitante frente a Vizela y Estoril recibirá a Paços de Ferreira.

El local está en el quinto puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae