Oklahoma City Thunder vence a Detroit Pistons (107-114)

Oklahoma City Thunder vence a Detroit Pistons (107-114)

Oklahoma City Thunder se impuso fuera de casa a Detroit Pistons por 107-114 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Sacramento Kings por 106-100 y tras el partido completan una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota en casa con Los Angeles Clippers por 94-109. Con este resultado, Oklahoma City Thunder cuenta con 37 victorias en 61 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 62 partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 32-38. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local consiguieron acercarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2, el cual acabó con un resultado parcial de 32-31. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 64-69 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los visitantes lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y alcanzaron una diferencia de 11 puntos (77-88) hasta concluir con un resultado parcial de 18-25 y 82-94 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto Detroit Pistons también recortaba distancias de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 16-2 y alcanzó una diferencia de seis puntos (103-97), aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-20. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado de 107-114 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron las actuaciones de Dennis Schroder y Shai Gilgeous-Alexander, que consiguieron 23 puntos, nueve asistencias y un rebote y 27 puntos, tres asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Christian Wood y Brandon Knight, con 29 puntos, tres asistencias y nueve rebotes y 18 puntos, siete asistencias y dos rebotes respectivamente.

El siguiente partido de Detroit Pistons será contra Utah Jazz en el Little Caesars Arena. Por su parte, Oklahoma City Thunder se enfrentará a New York Knicks en el Madison Square Garden.

Fuente: Infobae