Oklahoma City Thunder se impone por 118-123 frente a New Orleans Pelicans

Oklahoma City Thunder se impone por 118-123 frente a New Orleans Pelicans

Oklahoma City Thunder logró ganar fuera de casa a New Orleans Pelicans por 118-123 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Portland Trail Blazers por 138-117. Por su parte, los visitantes perdieron en casa con San Antonio Spurs por 106-114. Con este resultado, Oklahoma City Thunder cuenta con 32 partidos ganados de 54 jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que New Orleans Pelicans, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 23 partidos ganados de 54 disputados.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y finalizó con un resultado de 30-29. Después, el segundo cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 28-37. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 58-66 en el marcador.

El tercer cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a los dos equipos, con movimientos en el marcador, el cual terminó con un resultado parcial de 35-32 y un 93-98 global. Finalmente, el último cuarto también estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-25. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 118-123 para los visitantes.

Durante el partido, destacó la participación de Danilo Gallinari y Chris Paul, que consiguieron 29 puntos, una asistencia y dos rebotes y 14 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Zion Williamson y Jj Redick, con 32 puntos, una asistencia y seis rebotes y 24 puntos, tres asistencias y dos rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, New Orleans Pelicans se verá las caras con Portland Trail Blazers en el Moda Center. Por su parte, el próximo partido de Oklahoma City Thunder será contra Denver Nuggets en el Chesapeake Energy Arena.

Fuente: Infobae