Nuevo presidente de Guatemala rompe relaciones con Venezuela

Nuevo presidente de Guatemala rompe relaciones con Venezuela

El flamante presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, anunció el jueves que su país rompe relaciones diplomáticas con el gobierno socialista de Venezuela.
El flamante presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, anunció el jueves que su país rompe relaciones diplomáticas con el gobierno socialista de Venezuela. (CARLOS ALONZO/)

SHOTLIST CIUDAD DE GUATEMALA, GUATEMALA14 DE ENERO DE 2020FUENTE: AFPTV
1. Travelling Giammattei recibiendo la banda presidencial2. Plano medio Giammattei recibiendo la banda presidencial
CIUDAD DE GUATEMALA, GUATEMALA16 DE ENERO DE 2020FUENTE: PRESIDENCY OF GUATEMALARESTRICCIONES: PROHIBIDA LA REVENTA / NO RESALE
3. SOUNDBITE 1 – Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala (hombre, español, 18 seg.): “Hemos girado la orden al señor canciller, que la única persona que queda en la embajada de venezuela en Guatemala proceda su retorno (a Venezuela) y cerramos definitivamente las relaciones con el gobierno de Venezuela, vamos a cerrar la embajada.”
———————-
4.
CIUDAD DE GUATEMALA, GUATEMALA14 DE ENERO DE 2020FUENTE: AFPTV
5. Primer plano Giammattei recibiendo la banda presidencial6. Zoom out Giammattei saluda a los asistentes7. Plano medio Giammattei agradece a los asistentes8. Plano general Giammattei agradece a los asistentes9. Plano general Giammattei agradece a los asistentes

Fuente: Infobae