Nuevo parte médico sobre la salud de Chiche Gelblung

Nuevo parte médico sobre la salud de Chiche Gelblung

Chiche Gelblung
Chiche Gelblung

El periodista Samuel Chiche Gelblung permanece internado en el Sanatorio de los Los Arcos, en el barrio de Palermo, donde ingresó de urgencia el miércoles por la mañana. El periodista llegó descompensado y con un cuadro de fiebre alta. Desde entonces, se encuentra en la sala de terapia intensiva.

La mañana de este jueves, la institución médica brindó un nuevo parte médico en el que informa que el conductor tiene una infección en una de sus piernas. También indica que le realizaron un electrocardiograma y una resonancia magnética y que ambas arrojaron resultados positivos. “Esta estable dentro del cuadro de salud delicado”, asegura el comunicado.

En las últimas horas del miércoles, se supo de manera oficial que Chiche Gelblung tiene “un cuadro de sepsis y neumonia”. Además, descartaron las versiones que circularon sobre un ACV, y agregaron que el examen de coronavoris dio negativo. Por otro lado, detallaron que al periodista le están “administrando necesarios para combatir la infección y que están dando efecto”. Y remaron que “cuadro es crítico”.

NOTICIA EN DESARROLLO.

SEGUÍ LEYENDO

Pachu Peña dio negativo de coronavirus: “Sigo aislado, pero más tranquilo”

Barby Silenzi fue cuestionada en las redes sociales por publicar un video de su hija con su abuela en plena cuarentena

La respuesta de Lizy Tagliani a quienes la criticaron por los contagios en “El precio justo”

Fuente: Infobae