Nació la hija de Paulo Londra, en medio del conflicto con su ex: la primera imagen

Nació la hija de Paulo Londra, en medio del conflicto con su ex: la primera imagen

Paulo Londra
Paulo Londra, emocionado por el nacimiento de su hija

En medio del conflicto con su ex, Rocío Moreno, este mediodía trascendió que Paulo Londra se convirtió en padre por segunda vez. Así lo anunciaron en Intrusos, donde obtuvieron la palabra del cantante a la salida de la clínica en Córdoba.

“La beba está bien y ahora a esperar”, dijo ante la prensa que lo esperaba. Ante la consulta sobre si ya había tenido en brazos a la recién nacida, respondió: “Sí, sí. La nena ya se bajó una leche, así que chocho”. Además, confirmó que estuvo presente en el parto. “Ahora voy a buscar a la mayor y a estar con ella”. Sin más declaraciones, se retiró del lugar en un auto que manejaba su madre. Sin embargo, el cronista Pablo Layus también logró que la mujer le brindara algunas palabras. “Estamos fellices, amamos a nuestra nietas”, expresó. En relación a la demanda que su nuera le hizo a su hijo, señaló: “De nuestra parte nunca estuvo nada mal, gracias a Dios”. Y cerró: “Estamos realmente felices, espero pronto poder conocerla”.

Minutos más tarde, el músico se volcó a su cuenta de Instagram, en donde compartió con sus más de 11 millones de seguidores la primera foto de la pequeña. “Te amo princesa, hermanita menor hermosa. Dios te proteja siempre”, escribió en sus stories junto a la postal en el que se lo ve acariciándola.

Nació la hija de Paulo Londra, en medio del conflicto con su ex
La primera foto de la hija de Paulo Londra

Según confirmó Layus, la beba, a la que llamaron Francisca, nació 10.55 y Londra estuvo presente apenas supo que Rocío comenzó con las contracciones. Por su parte, Maite Peñoñori contó algunos detalles del conflicto que, al parecer, se mantiene entre la pareja. ”Tienen un terreno en el que en la parte de atrás vivían Rocío y Paulo hasta el momento de la separación, y adelante los padres de él. Se hablaba de una situación bastante hostil entre los padres de Paulo y ella. Ella estaba muy sola atravesando el embarazo, porque Paulo no estaba y por eso también fue su mamá a acompañarla”, comentó la panelista.

Noticia en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Santiago Maratea compartió una foto de su infancia en medio de la colecta millonaria y sus fans se emocionaron

Brenda Gandini compartió una imagen de su infancia y sorprendió por su parecido a un personaje del cine: “En versión rubia”

Miguel Mateos hará un show sinfónico en el Teatro Colón: “Es un broche de oro por mis 40 años de carrera”

Fuente: Infobae