“Misión Imposible” 7 y 8 tienen nuevas fechas de estreno

“Misión Imposible” 7 y 8 tienen nuevas fechas de estreno

Foto de archivo: El actor Tom Cruise en el set de "Misión Imposible 7" en Roma
13/10/2020
REUTERS/Guglielmo Mangiapane
Foto de archivo: El actor Tom Cruise en el set de “Misión Imposible 7” en Roma
13/10/2020
REUTERS/Guglielmo Mangiapane (Guglielmo Mangiapane/)

Finalmente el agente Ethan Hunt no llegará a los cines en el 2022. Misión Imposible 7 se estrenará en el 2023 y su secuela en el 2024. Según Paramount y Skydance, la situación con el COVID-19 todavía afecta a la industria cinematográfica y prefieren esperar para “brindarles a los cinéfilos una experiencia en salas sin igual”. Pero no todo está perdido para los fans de Tom Cruise ya que Top Gun: Maverick no sufrió cambios de fecha… por ahora.

Paramount Pictures nuevamente retrasa el estreno de las dos próximas películas de la saga Misión Imposible. La fecha esperada era la del 29 de septiembre de 2022 luego de varios cambios por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, los resultados de un estudio de mercado realizados por Paramount, decidieron cambiar otra vez el estreno para el 14 de julio de 2023. Eso significa que Misión: Imposible 8 también llegará más tarde a la pantalla grande de lo que se había anunciado: de la fecha inicial 7 de julio de 2023 al 28 de junio de 2024.

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

Foto de archivo de Tom Cruise durante la filamción de "Mision Imposible 7" en Roma. Oct 6, 2020. REUTERS/Yara Nardi/
Foto de archivo de Tom Cruise durante la filamción de “Mision Imposible 7” en Roma. Oct 6, 2020. REUTERS/Yara Nardi/ (YARA NARDI/)

En agosto, Cruise y McQuarrie presentaron nuevas imágenes de su próxima película a la industria cinematográfica en la CinemaCon, incluida la última gran escena de riesgo de Cruise que ya es una marca registrada de la franquicia y que le ha generado varios tropiezos en rodaje con su salud. Hasta allí estaba todo encaminado para que finalmente la séptima película de agentes secretos ahora dirigida por McQuarrie llegue a los cines.

Cabe destacar que este cambio en el calendario de estrenos se da luego de la confirmación del acuerdo entre Skydance Media y Apple Original Films para realizar películas live action y que la primera pantalla para el estreno sea Apple. A su vez, el acuerdo entre Skydance Media y Paramount Pictures de primera pantalla está por terminar, pero todavía mantendrían el derecho a coproducir franquicias como Misión Imposible, Top Gun, Transformers y Star Trek.

(IMDB)
(IMDB)

Protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Christopher McQuarrie (quién parece ser la persona indicada para seguir a cargo de la franquicia), Misión Imposible 7 regresará recién en el 2023 con el elenco ya familiar de la franquica: Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Vanessa Kirby y Angela Bassett.

Pero si todavía desean ver a Cruise este año en los cines, la buena noticia es que Top Gun: Maveric, que se estrena en los cines el 26 de mayo de 2022, no piensa ejecutar ningún retraso y mantendría el film como uno de sus tanques de la temporada.

SEGUIR LEYENDO:

Godzilla regresará en una serie de Apple TV+ ambientada en el Monsterverse

Del cine de terror a los premios Oscar, la espectacular carrera de Guillermo del Toro

Nuevos detalles de “The Batman”: duración, pósters y más novedades de la próxima película de Warner y DC comics

Fuente: Infobae