Media Networks se pronuncia sobre demanda: “Daniel Peredo no tenía relación de exclusividad con la empresa”

Media Networks se pronuncia sobre demanda: “Daniel Peredo no tenía relación de exclusividad con la empresa”

Daniel Peredo
Foto: Composición

El sábado 20 de noviembre, la empresa Media Networks Latin América S.A.C. emitió un comunicado en respuesta a la orden del 22° Juzgado de Trabajo que ordenaba a la empresa a pagarle a la familia de Daniel Peredo más de un millón de soles.

“Con respecto al fallo emitido en primera instancia, quisiéramos comentar que lamentamos haber llegado a esta situación por la consideración y respeto que siempre tendremos hacia Daniel Peredo”, empieza el comunicado.

La empresa sostuvo que la relación que mantuvieron con el narrador deportivo “fue de prestación de servicios para cumplir labores específicas”. El comunicado incluso menciona que el periodista realizó trabajos en otros medios de comunicación.

“No tenía subordinación, no cumplía una jornada laboral ni tenía dedicación ni relación de exclusividad con la empresa”, sostiene.

El fallo hacía mención de que la familia de Peredo ganó la demanda que interpusieron contra Media Networks. De este modo, se declaró fundada por conceptos de pagos de beneficios laborales.

Daniel Peredo
Fuente: Media Networks

SENTENCIA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA

La CSJ de Lima hizo su comunicado dando a conocer la decisión legal este mismo sábado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Este detalla que la esposa del recordado narrador deportivo, Milagros Llamosas, deberá recibir un total de S/1,536,020.76 por concepto de beneficios laborales. La orden fue emitida por 22° Juzgado de Trabajo.

“Declarando FUNDADA EN PARTE la demanda interpuesta por Milagros Llamosas Salas quien representa a sus dos menores hijos Fátima Peredo Llamosas y Daniela Peredo Llamosas, quienes a su vez representan a la sucesión intestada del causante Sr. Daniel Kirino Peredo Menchola en los seguidos con Media Networks Latin América S.A.C”.

“Se ordena el pago de: gratificaciones, vacaciones, CTS, bonificación extraordinaria, utilidades, el pago de indemnización por daños y perjuicios en la modalidad de lucro cesante, debido a la omisión de pago y contratación del Seguro de Vida Ley en la suma de UN MILLON QUINIENTOS TREINTA Y SEIS MIL VEINTE CON 76/100 SOLES (s/.1,536,020.76)”, menciona el sexto punto de la resolución, sobre la razón del pago.

Daniel Peredo
Foto: Twitter

¿QUIÉN FUE DANIEL PEREDO?

Daniel Peredo fue un periodista y narrador deportivo que estremeció a millones de peruanos con su relato del histórico camino de la Selección Peruana de Fútbol rumbo al mundial de Rusia 2018. Lamentablemente, Peredo no pudo narrar los partidos en Rusia, ya que falleció tras sufrir un paro cardíaco, luego de jugar un partido de fútbol, el 19 de febrero de 2018.

Su fallecimiento tomó por sorpresa a todos, y su voz se convirtió en un símbolo para los hinchas peruanos.

El 17 de junio de este 2021, la esposa de Daniel Peredo Milagros Llamosas contó que pese a la ausencia física de su recordado esposo continúan celebrando su onomástico junto a sus seguidores y aseguró que pese a que han pasado ya dos años de su partida su imagen y legado está más presente que nunca.

En su momento, Milagros señaló que “lo recordamos hoy más que nunca con alegría. Siempre le digo a mis hijas que su papá se quedó en el corazón de todos”.

“Hoy más que nunca nosotros cuidamos el legado de lo que significó Daniel en vida. Él es un ejemplo de honestidad y trabajo duro; así será recordado por eso para orgullo de mis hijas y mío”, expreso Milagros a Andina.

“Hay gente que no nos conoce y que nos saluda y nos escribe en las redes; nos da una contención de recordar a Dani con esa pasión que él tuvo en vida”, señaló.

FRASES CÉLEBRES

1.- “Se la comió con tenedor y cuchillo”.

2.-”¡Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, por su mamacita!”.

3.- “¡Era hoy Ramón!”.

4.-”Cuando no se puede jugando, siempre, siempre la pelotita parada”.

5.- “Gloria al Perú en las alturas”.

6.- “Con los huevos de Vargas”.

7.- “Los palos son así, a veces juegan para los arqueros”.

8.- “No sé si es justo, solo sé que es cierto”.

9.- “Si tú quisieras…”.

10.- “Una más va a haber”.

SEGUIR LEYENDO

Alfredo Benavides: los escándalos del actor cómico y hermano de Jorge Benavides

Tomás Angulo demandará a Giuliana Rengifo por difamación: “Necesita escándalos para vender su disco”

La historia de Tilín, el niño que robó el corazón del mundo con su baile viral

Fuente: Infobae