Martín Liberman: “Perú se ha transformado en un hueso durísimo de roer para todos en el continente”

Martín Liberman: “Perú se ha transformado en un hueso durísimo de roer para todos en el continente”

Perú se ubica en el cuarto puesto de la tabla de Eliminatorias.
Perú se ubica en el cuarto puesto de la tabla de Eliminatorias.

La selección peruana vuelve a estar en boca de todos tras su gran triunfo ante Colombia en Barranquilla. Es que la ‘bicolor’ se encuentra en posición de clasificación directa y está muy cerca de ir a un Mundial consecutivamente después de muchos años. El periodista argentino, Martín Liberman destacó la labor del conjunto nacional y afirmó que es un rival duro para cualquier equipo del continente.

“Perú tiene su plan, tiene claro lo que tiene que hacer, es un equipo que se ha transformado en un hueso durísimo de roer para todos en el continente, fue lo que dijo el argentino después de analizar a la selección colombiana.

“Perú tiene mucha velocidad, un buen manejo de pelota, un buen pase filtrado y una buena definición. Tiene desahogo con Cueva, tiene corrida larga con Carrillo, que tiene llegada con sorpresa al área con Yotún o con Tapia”, agregó.

La ‘blanquirroja’ sumó tres puntasos en condición de visita y está en la cuarta casilla con 20 unidades superando a Uruguay con 19 y Colombia con 17. Y solo por detrás de Brasil, Argentina y Ecuador. “La verdad que el ‘Tigre’ (Ricardo Gareca) ha armado un gran equipo que en este momento se está clasificando de forma directa a la próxima Copa del Mundo”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO

Radamel Falcao elogió a la hinchada de la selección peruana: “Gran parte del triunfo se debe al apoyo de su gente”

Periodista colombiano criticó duramente a la selección peruana tras victoria ante Colombia por Eliminatorias

Christian Cueva, Alexander Callens, Pedro Gallese y Aldo Corzo en el once ideal de la fecha por Conmebol

Fuente: Infobae