María Emilia, de las Trillizas de Oro, compartió una foto junto a su hijo Clemente Zavaleta tras su grave accidente

María Emilia, de las Trillizas de Oro, compartió una foto junto a su hijo Clemente Zavaleta tras su grave accidente

trillizas de oro clemente zavaleta 2
María Emilia Fernández Rousse junto a su hijo Clemente Zavaleta

María Emilia Fernández Rousse, integrante de las Trillizas de Oro, viajó de urgencia a los Estados Unidos la semana pasada luego de que su hijo Clemente Zabaleta tuviera un accidente mientras jugaba un partido de polo en Palm Beach, Florida. “Estoy yendo esta noche. Está estable, pero estas son las noticias que nunca querés que te den”, dijo la conductora a Infobae antes de tomar el avión. Ella y sus hermanas, María Eugenia y María Laura, se habían tomado unos días de vacaciones y estaban descansando en Mar Chiquita cuando se enteraron del golpe que sufrió el deportista que quedó inconsciente al caer del caballo.

Ya en Palm Beach, luego de haber visitado a su hijo, María Emilia publicó una foto antigua con el polista de 36 años. “¡Quiero que me abraces otra vez! Sos un guerrero y lo vas a lograr”, escribió enviándole fuerzas y agradeciendo el apoyo que recibe toda su familia en este difícil momento.

Y en las últimas horas posteó una conmovedora imagen que tomó desde la habitación del centro médico en el que se encuentra internado. “Vamos, Corchito”, escribió haciendo referencia al cariñoso apodo del polista junto a la imagen en la que la conductora le está sosteniendo la mano a su hijo.

trillizas de oro clemente zavaleta
La foto que compartió María Emilia acompañando a Clemente Zavaleta en el hospital de Palm Beach

Por su parte, Isabelle Strom, esposa del polista, también le dedica emotivos posteos de aliento en sus redes sociales desde el accidente. La joven amazona profesional – y heredera francesa de la fortuna de Birger Strom, ya que es nieta del magnate francés Robert Zellinger de Balkany- está casada con Zavaleta desde diciembre de 2013 y tienen dos hijas: Olimpia, de cinco años, y Assia Eugenie, de cuatro.

“Querida familia y amigos, gracias por su ayuda y contención. Clemente los necesita. Sentimos sus rezos y tenemos que mantenernos fuertes”, fue el primer posteo que publicó desde la cuenta de Instagram que lleva el nombre del matrimonio. Y en las últimas horas, ella agregó una romántica foto con su marido y escribió: “Vuelve y sonríeme otra vez”.

clemente zavaleta Isabelle Strom
Isabelle Strom y Clemente Zavaleta

Clemente es el segundo hijo María Emilia Fernández Rousse y de Clemente Zabaleta, es hermano de Emilia y Sonia. El polista estaba jugando para el equipo del canadiense Frederick Mannix, denominado Alegría, junto a los argentinos Agustín Merlos y Juan Bollini. El fue duelo frente a Catamount (integrado por Pablo Pieres, Ignacio Novillo Astrada, Victorino Ruiz Jorba y Scott Devon). Durante el encuentro, su caballo chocó contra el rival y él perdió la estabilidad y sufrió varias lesiones graves al caer: permaneció 15 minutos inconsciente hasta que un helicóptero lo trasladó a un centro médico cercano.

El primer parte médico oficial indicó que ingresó con un coágulo en la cabeza junto a una lesión en el tronco encefálico (lo que hacía que no reaccionaran sus pupilas). Además, tenía sangre en el pulmón y se le fracturaron varias costillas. Los especialistas debieron drenar las zonas e inducirlo a un coma para proceder a la operación. Al día siguiente debieron volver a intervenirlo y desde entonces se encuentra estable. En tanto, monitorean su presión y evalúan su evolución.

Apenas se supo del accidente, sus amigos, entre ellos Polito Pieres, usaron sus redes sociales para amar una cadena de oración. “Vamos Corchito, todos con vos”, escribió el también polista en sus redes sociales desde la puerta de la clínica donde se encuentra internado su amigo y luego compartió una imagen de velas prendidas: “Fuerza corchi”.

SEGUIR LEYENDO:

Benito Fernández: “Mi encuentro íntimo con un actor de Hollywood cambió para siempre lo que espero y necesito de una pareja”

Carlos Baute, confesional: las tres cantantes que se negaron al dueto de “Colgando en tus manos” y su original propuesta de casamiento

Valeria Archimó: “Muchas veces no molesta el cuerno, sino la torpeza con que te hacen el cuerno”

El hotel de los famosos: del deseo sexual de Leo García a un compañero al llanto de Sabrina Carballo por Chanchi Estévez

Fuente: Infobae