Manchester City suma tres puntos tras golear a Crystal Palace en casa (4-0)

Manchester City suma tres puntos tras golear a Crystal Palace en casa (4-0)

City consolidó una gran victoria después de golear 4-0 a Crystal Palace durante el duelo celebrado en el Etihad Stadium este domingo. Manchester City llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Brighton and Hove Albion en su estadio (1-0) y el otro frente a Chelsea fuera de casa (3-1) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, Crystal Palace no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante Arsenal. Con este resultado, el conjunto celeste es segundo, mientras que Crystal Palace es decimotercero tras la finalización del partido.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en el Etihad Stadium con un gol de Stones en el minuto 26, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo celeste, que puso más tierra de por medio con un tanto de Gündogan en el minuto 56. Después, volvieron a anotar los locales gracias a un nuevo tanto de Stones, que conseguía de este modo un doblete a los 68 minutos para establecer el 3-0 para City. Sumó otra vez Manchester City, que se distanció gracias al acierto de cara a portería de falta de Sterling en las postrimerías, en el 88, acabando el enfrentamiento con el resultado de 4-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Manchester City dio entrada a Foden, Ferran Torres y Cancelo por Bernardo Silva, Gündogan y De Bruyne, mientras que Crystal Palace dio entrada a Riedewald y Batshuayi por Milivojevic y Townsend.

Con esta brillante exhibición Manchester City suma ya 35 puntos en la Premier League y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Crystal Palace se mantiene con 23 puntos con los que llegaba a esta decimonovena jornada.

En la siguiente jornada de la Premier League Manchester City jugará contra West Bromwich Albion a domicilio, mientras que Crystal Palace se enfrentará en casa contra West Ham.

Fuente: Infobae