Madonna y un anuncio misterioso

Madonna y un anuncio misterioso

Tras cuatro años desde la publicación de Rebel Heart (2015), su último disco de estudio, y luego varios retrasos en su lanzamiento, Madonna anunció finalmente que su nuevo álbum se titulará Madame X

“Es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros”, cuenta la Reina del Pop en un video publicado en sus redes sociales, en una especie de introducción a lo que será su decimocuarto álbum de estudio.

De este modo, en el breve clip, la cantante estadounidense de 60 años sólo permitió que se escuche parte de una de las canciones que formará parte de este nuevo disco.

“Es una instructora de cha cha cha, una jefa de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una maestra, una monja, una cantante de cabaret, una santa, una prostituta”, avanzó Madonna, sobre quién es Madame X. La artista nacida en Michigan también aprovechó sus cuentas de redes para anunciar algunos videos con adelantos de de lo que será su nuevo videoclip.

La fecha de lanzamiento de Madame X todavía es un misterio absoluto y el estilo musical que abordará también. Lo único concreto del disco, hasta ahora, es el nombre y la colaboración en una de las canciones que será incluida en la próxima producción discográfica.  

Es que el pasado mes de febrero, Madonna y Maluma compartieron desde sus cuentas oficiales fotos tomadas en un estudio de grabación. Y esa reunión ya dio frutos.

“Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero SI es una REALIDAD!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLIN. Medallo en el mapa parceros con @madonna”, escribió Maluma sobre el lanzamiento del nuevo tema el próximo miércoles.

Mirá también

A principios de abril, a raíz de nueve publicaciones posteadas por Madonna en su cuenta de Instagram, que al verse unidas forman una X roja sobre un fondo negro, pusieron en alerta a sus seguidores y fans.

En un tono sigiloso, la diva del pop también cambió su foto de perfil en esa red social, donde tiene 13,4 millones de seguidores, mostrando sus labios pintados de rojo con un palito negro apoyado sobre ellos.

Mirá también

Las teorías se entremezclaron. Algunos fans aseguraban que se trata de un proyecto secreto con Netflix, algo rechazado de pleno por otros. Otra pista era que iba a ser un posteo en Facebook, del 27 de marzo, en el que la cantante anticipó que iba a mostrar algunas cosas que estuvo haciendo con nuevas teconologías.

Sin embargo, todo esto se trató del anuncio del flamante nuevo álbum, que será el decimocuarto (y no el décimo, como podría indicar la X si esa fuera la explicación), esperado para finales de 2018 y finalmente retrasado sin fecha de lanzamiento aún.

WD

Mirá también