Luis Iberico anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Melgar sobre Racing Club

Luis Iberico anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Melgar sobre Racing Club

Melgar consiguió un triunfo por 3 a 1 frente a la Academia, en el partido por la fecha 3 del grupo B de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Iberico (20′ 1T y 6′ 2T) y Bernardo Cuesta (27′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Javier Correa (40′ 2T).

En el minuto 6 de la segunda etapa, Luis Iberico levantó el ánimo de Melgar y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Bernardo Cuesta, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Javier Correa desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Racing Club, ya que no convirtió un penal en el minuto 34 del primer tiempo.

La figura del partido fue Luis Iberico. El delantero de Melgar mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 13 pases correctos.

Bernardo Cuesta fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Melgar mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 21 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Fabricio Domínguez, Alexis Arias, Horacio Orzán, Bernardo Cuesta, Alejandro Ramos, Emiliano Insúa, Leonel Galeano y Enzo Copetti.

El estratega de Melgar, Néstor Lorenzo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano y Paolo Reyna en la línea defensiva; Cristian Bordacahar, Horacio Orzán, Martín Pérez Guedes y Alexis Arias en el medio; y Luis Iberico y Bernardo Cuesta en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fernando Gago salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena en defensa; Fabricio Domínguez, Aníbal Moreno y Leonel Miranda en la mitad de cancha; y Matías Rojas, Javier Correa y Edwin Cardona en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Monumental de la UNSA fue Dilio Rodríguez.

Para la siguiente fecha, Melgar actuará de visitante frente a River Plate y la Academia visitará a Cuiabá.

Con 6 unidades, Melgar se afirma en lo más alto del Grupo B, mientras que Racing Club ocupa el segundo lugar con 6 puntos

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae